*teléfono*
Camelia:Leo ya estoy lista te veo en el bar.Leo:si claro, espero y no te burles de cómo me visto.
Camelia:obviamente si,bien no pero tu no te burles de mi.
Leo:Es seguro que te veas mejor.Camelia:si claro, por favor estoy usando vestido y tacones eso es incómodo.
Leo:Pero con ese lindo corte y sonrisa lo arreglas todo.
Camelia:Que?
Leo:am no nada adiós te veo allá.
Camelia:am ok.
Estoy estúpido,espero y no me odie bien Tamara me espera,es momento de quedar en ridículo.
-Wow pero que guapo Leo.
-Deja tus burlas aún lado y vámonos.
-No es burla, en serio te ves asombroso.
-Ya vámonos.
-¿Entonces no iras con nadie?
-Si,pero la veré allá
-Uh,perfecto,bueno vámonos.
-Por cierto Tamara, también te ves linda.
*Narradora*
Tamara siguió con la mirada a Leo con una sonrisa, hasta que leo entró en el auto.-¿Tamara?
-Ejeje, em,perdón me perdí en mis pensamientos.
-Bien si te vas a perder en tu mundo que sea en el auto, ven y sube.
Tamara no despega su mirada de mi, era algo incómodo, pero no dije nada no estaba haciendo nada malo, mientras yo conducía, solo pensaba que pasara cuando vea a Camelia,será raro, soy un estúpido al mandar el mensaje.
-Y Leo, ¿como es?¿Camelia?
-Bueno es una chica que conocí en la cafetería.
-¿Y como es?
-¿Esto es un interrogatorio a caso?
-No,solo quiero saber como es la primera chica, de cual mi Leo se fijó.
-Tamara,no soy tuyo, en segundo Camelia solo es una amiga.
-Todo el mundo dice lo mismo cuando no quieren admitir que te gusta.
-Solo es una amiga.
-Una amiga que te gusta.
-Tamara.
-Es que es increíble como te gusta alguien que apenas conoces.
Frene en seco-¡TAMARA!
-Perdón, fui una estúpida, es que eres mi mejor amigo y no se como reaccionar ante una situación a sí.
-mira hablemos de esto después ya llegamos.
Salí del auto, cruce la calle con Tamara, nos reunimos con sus amigos y entramos al barullo,a decir verdad tenía un estilo sofisticado y tenía buena música.
-Chicos el es mi amigo Leonardo.
-Es el que te gus…
-Sergio ve a por unas bebidas
-Bien Tamara ya estoy conviviendo y esto será un tortura.
-No,no,no, no, ten.
-Tamara sabes que yo no bebo.
-Vamos leo, por mi.
-No.
sonó mi teléfono
-¿Camelia?
-Hey, leo ¿dónde estás?,ya estoy a dentro.
-Estoy por la barra, ¿y tu?
-Am,donde está el sonido
-Camines al centro para encontrarnos.
-Esto es tan graciosa haha.
Comencé a caminar hacia en centro de la pista dónde estaban bailando y en ese momento sonó una canción, y la vi Entre la multitud, Camelia,tenía un vestido azul de mangas cortas el cual dejaba contemplar su tatuaje, un bolsa cruzada color negro, tacones un azul turquesa oscuro su cabello corto un poco ondulado por unos rizos,ella volteo y me sonrió, con esa sonrisa con hayuelos a lo lados.
-Señorita-dije con una sonría.
-Caballero-me regreso la sonrisa
-Te ves preciosa.
-¿Lo dices por como me veo? o ¿por mi corte y mi sonrisa?
-Soy un idiota, no debí.
-Debiste,regularmente no me dan cumplidos, me agrada mucho eso de ti.
-Mira, mis modales ¿quiere beber algo señorita?-dije fingiendo voz fina.
-Oh,sería un placer que usted me sorprenda con su gusto-dijo siguiendo el juego.
Pedí unos tragos ¿Cuales? Ni idea solo dije la especialidad de la casa.
-Camelia te diré algo.
-¿Que?
-Yo no bebo.
-¿En serio? Yo tampoco haha.
Me mantuve quieto y mirar como ella analizaba el lugar,mientras que yo la analizaba a ella.-¿Amo esa canción?
-Soñé, muy buena canción creeme.
-¡Oh por dios la conoces!
-Si.
-Por dios te adoro.
Camelia y yo nos giramos con nuestros tragos,quedamos frente a frente mientras nuestra miradas se cruzaban se analizaban se sentían.
Bien sandias sensuales les eh traído otro capítulo espero y les guste Chao comparte brrr
@lachicadelgatoazul