Dia Ordinario

413 16 0
                                    


Narra TN
Los rayos del sol se atravesaban por mi fina y blanca cortina tocando suavemente mi cara, haciéndome despertar.
TN: Puto sol. Gruñí perezosamente, tirando violentamente una almohada que estaba en mi cara hacia el suelo. Mierda olvide cerrar bien la cortina, no debi jugar hasta tan tarde, tengo sueño, quiero mimir~ Dije perezosamente sentándome en mi cama, estirándome y bostezando.
Me levanto de mi cama y me pongo mis chanclas para salir de mi habitación y dirigirme al baño para hacer mis necesidades matutinas y lavar con agüita mi hermosa cara. Salgo del baño y como de costumbre me dirijo a la sala/ cocina.
Cuando entro puedo ver a mi gatito, infra, durmiendo plácidamente en el sofá, lo llame así por Zellen; además siento que le queda muy bien el nombre ya que es negro con la pancita y pecho blanco y unos hermosos ojos verdes/grisáceos. En cuanto Infra nota mi presencia se levanta, bosteza y se estira para empezar a caminar hacia mi, ronroneando pasando su cabeza por mi mano para acariciarlo, como de costumbre por las mañanas es muy cariñoso.

TN: Buenos días, infra. Lo cargo y le doy besitos en su cabecita mientras lo acaricio y el solamente cierra sus ojos y continúa ronroneando. Después de un rato lo dejo en el sofa.
Rápidamente le sirvo la comida a mi niño, y regreso a mi habitación para revisar mi móvil.

TN: Mierda, la uní no puedo llegar tarde, hoy es el último día.
Me entré a bañar rápidamente y en 30 minutos ya estaba lista. Recojo mi mochila y mis llaves, me despido rápidamente de infra y salgo casi corriendo de mi depa.
Nooo, voy a llegar tarde. Pienso Menos mal vivo cerca.
Aunque sabía que iba a llegar 5 minutos antes seguí caminado con paso apresurado, acordándome de que hoy es el último día de la uni y de todas las memorias que he creado en ese mísero pero no tan mal lugar. Estaba un poco triste ya que ya no iba a ver a mi mejor amiga, Yan todos los días. Ella siempre ha estado conmigo y aunque esté no es el fin de nuestra amistad si es el fin de una larga etapa que hemos recorrido juntas, empezamos secundaria juntas! Y llevamos mucho tiempo siendo mejores amigas y compañeras de clase, va a ser muy raro y un poco triste no verla todos los días.
Por otro lado estaba feliz porque no le iba a ver más la cara de la tonta de Daihana, es la típica creída que se cree mejor que los demás solo por su familia, es una inmadura y es obvio que su papi le está pagando al director para aumentarle la nota, aunque hay rumores que se ha acostado con profesores, además de boba, puta.

Llegue pensé mientras abría la puerta del salón donde escanee rápidamente la clase para encontrarme a Yan sentada en la misma mesa de siempre.

Y: Buenos días TN
TN: Buenos días Yan. No puedo creer que es el ultimo día. Tan rápido pasa el tiempo. Dije con un tono de preocupación.
Y: Lo se!  También dijo con un tono de preocupación
TN: Nos tenemos que quedar en el salón? O podemos salir?
Y: El profesor canceló la única clase que teníamos entonces ya podemos salir
TN: Ay! Eso significa que...
Unísono: SOMOS LIBRES! Dando saltitos.
TN: Demos una última vuelta por el colegio! Dije emocionada, agarrándola de la mano y arrastrándola fuera del salón.

Y como la suerte siempre está de mi lado, cuando salimos del salón a mitad de pasillo las plastizorras venian hacia nosotras. Con su estupido caminar, actitud arrogante y maquillaje a mil. Las tres caminando por el pasillo sin dejar espacio para las demás personas.

D: Estupida! Apártate de mi camino. Me empuja
TN: Mas bien apártate tu o el plástico te pesa mucho? Perra! Le devolví el empujón.
D: Ay. Con tono sarcástico, Falsamente triste. Miren la estupida se atrevió a hablarme, sabes que no me puedes hablar de esa forma!, mi papi te hundiría, te dejaría en la calle con tan sólo una llamada.
TN: Si claro, mira como tiemblo de miedo sabiendo que solo eres una plastica que todos los del salon se la han follado. Se escucho un lejano "oooooo" atras mío.
Dahiana sin nada mas que decir e indignada pasó por mi lado muy enojada con sus dos perritas falderas detrás.
Si me vuelve a hablar así juro por infrazellen que le arranco las extensiones del pelo una por una pensé, después de eso Daihana indignada y furiosa sin nada que decir pasó al lado mío y siguió con su camino con sus perritas falderas siguiéndola. Yan y yo seguimos con nuestro camino y nuestro objetivo de recorrer la uní  una última vez juntas, y esa estupida insignificante "pelea" no iba a arruinar nuestro ultimo día.
Continuando con nuestro camino, pasamos por el departamento de arte donde pasábamos la mayoría de clases ya que además de haber tomado esta materia en nuestros años aquí, pasábamos las horas de la comida ahí y algunos profesores eran muy amables y nos hacían charla. Cuando pasamos por una de las clases pude ver como a Yan se le iluminaron los ojos con malicia y jure ver una bombillita encenderse encima de su cabeza.

Y: Se me acaba de ocurrir una maravillosa idea.
TN: Mmm... puedo ver la maldad en tus ojos. Me gusta pero depende, a ver cuenta.
Y: Que tal si le hacemos una insignificante broma a las brujas, no hay nada que perder ya que es el último día.
TN: Me gusta como piensas, por este tipo de cosas somos mejores amigas, pero que tipo de broma.
Y: Mmm... bueno estamos por las clases de arte estoy segura que una de las profesoras será tan amable de darnos un balde (cubo) con pegamento, un poco de pintura y brillantina (escarcha).
Tn: SI! y agua por que el pegamento líquido es muy espeso.

Entramos a unas de las clases y menos mal que la profe que estaba en la clase era una de las que nos conocía y sabía que éramos muy buenas estudiantes entonces no cuestiono nada cuando le pedimos los materiales.

Y & TN: Bueno, a preparar esta bromita. JAJAJA.
Se miraron y rieron las dos como las focas retrasadas que son, ya que esa línea no la tenían planeada y se nota la conexión que tienen.

Eventos inesperados (Zellen y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora