Helados Robados

195 15 1
                                    


Seguíamos corriendo por las calles de Madrid, cada vez más cerca de la heladería y del centro comercial, se podía ver más gente y esto era buena señal ya que rápidamente perdimos a la directora de vista. Me preocupe que quizás fueran reconocidos pero después me acorde que estamos entre semana, y el centro comercial no es tan concurrido ya que queda casi a las afueras de Madrid.
Paramos de correr justo al frente de la heladería y separé mis manos con las de Luis con un leve sonrojo, aunque en realidad no quería soltar su mano pero no lo quería incomodar.

TN & Y: Nos libramos de la vieja! Si! Chocando las cinco y sin aliento por el maratón.
TN: JAJAJ Viste como corría, parecía Umpa Lumpa, de lo chiquita.
Y: Si, difícil verla sin esos tacones!
Z: Sin aliento. Mira que hago ejercicio eh? Pero hace tiempo no corria así, uf.
S: Dímelo a mi, tío. El pobre ya estaba sentado en uno de los asientos de la heladería, sofocado intentado regular su respiración.
TN: Bueno, Zellen yo invito. Le dije con mi mejor sonrisa. Que sabor quieres?
Y: Lo mismo digo Serpi! Yo te invito.
Z: Que? No yo pago.
S: Si, chicas no se preocupen por eso.
TN: Estan locos si piensan que los vamos a dejar pagar, no se por que pregunto sabiendo que ya me se tu sabor de helado favorito.
Y: Lo mismo digo, que bobas.

Fuimos rápidamente a que nos atendieran, dejando a los chicos sentados en una de las mesas. Not atendieron rápido ya que casi no había gente y pedimos los helados y pagamos, fuimos de vuelta con los chicos, sentándonos aun con asombro de que pasemos nuestra tarde con nuestros ídolos.

Z: Wow, eso fue rápido y enserio te sabes mi sabor de helado favorito, ves mis directos seguido, verdad?
TN: Si, claro! No me pierdo ni uno. Dije con orgullo.
Z: Para la próxima yo invito, eh?
TN: Proxima?... dije con ilusión, wow eso significa que nos vamos a seguir viendo? Pensé. Claro que si. Así quedamos en paz.
Z: Exacto.
S: Al final por estar corriendo no nos dijeron sus nombres.
Y: Ay! verdad, perdón, mi nombre es Luisa pero me llaman Yan.
TN: Mi nombre es TN, y me llaman (Tu apodo, TA)
Z: Bonito nombre TN.
TN: Gracias, Luis, tu nombre también me gusta mucho. Con un leve sonrojo y sonrisa.
Z: Y curiosidad, por que estábamos corriendo?
TN: Bueno estábamos escapando de nuestra directora.
Z: Directora?! Cuantos años tienen?
TN: 20
Z: Uf suspiro menos mal por un momento pensé que eran menor de edad, que susto hermano. Dijo con alivio.
Serpi también soltó un pequeño suspiro estando de acuerdo con su amigo.

Y: No! Nos acabamos de graduar de la Uní.
S: Entonces por que estaban huyendo?
Le explicamos lo sucedido a los chicos y se empezaron a descojonar. Nosotras al escuchar sus risas nos uní nos al coro.
Z: Esa es una muy buena broma! Jo macho cuánto daría por ver su cara! JAJAJ. Dijo secándose una lagrima de tanto reírse
S: Honestamente se lo merecía! JAJAJA

Yo ya me estaba terminado mi helado y siempre me quedo con ganas de un poquito más, no me culpen el helado es el postre de los dioses. Zellen estaba distraído y le arrebate el helado de las manos. El pobre quedó con una carita de confundido.

TN: Gracias, Zellen. Lanzándole un beso de broma y comiendo un poco helado con una sonrisa inocente. Valió la pena venir por helado.
Z: Hey!! Rechisto y mostró un pequeño puchero. Indignado. Que mala. Pero aun así se rio y mostró una bella sonrisa
TN: Mentira solo te voy a robar un poquito. Se robó un poquito más de helado de Zellen y se lo devolvió,
Cuando Zellen estaba otra vez con su helado se le podía apreciar como sus ojos brillaban con felicidad. Verlo de esta manera me hizo sentír lo mismo de cuando estábamos corriendo hacia aquí, ver a tu ídolo ser así de feliz en vivo y en directo te hace sentir completa y orgullosa por ser la ocasiónate de esos bellos sentimientos. Lo admire por unos segundos así, hipnotizada por su belleza natural y por el pensamiento de disfrutar ese fugaz momento. Esta imagen de el va estar grabada en mi mente por siempre.

TN: Espera Zellen, tienes un poco de helado en la barba. Cojo una servilleta y me acerque un poco para limpiarlo, cuando termine no pude evitar ver esos hermosos ojos que con la suficiente luz y cercanía se le podía apreciar ese precioso color verde. Mi corazón dio un vuelco y con rapidez me separé un poco de el.
TN: Listo. Un poco nerviosa rompí contacto visual. Terminaste? Si quieres podemos ir a caminar por ahí?
Z: Me parece buena idea.

Eventos inesperados (Zellen y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora