El grupo ya había terminado de comer esos deliciosos y refrescantes helados y decidieron dar una vuelta en un parque cerca de la heladería, ya que hacía un día hermoso, un sol que honestamente era desesperante por el calor pero la fresca brisa no lo hacía molesto, no se podían ver nubes, el cielo deslumbraba ese tan reconocible color azul. Inesperadamente el precioso cielo azul de verano se empezó a nublar y las gotas de lluvia empezaron a caer, cada vez se podían ver caer más y más agua, empezando un aguacero. Se podía ver a la gente empezando a correr, sacando su sombrilla o corriendo para algún refugio cercano.
TN: Agh, tenía que llover en pleno verano, mi ropa ya está mojada.
Y: Tranquila, que estoy igual además estamos bien lejos de la casa.El grupo al ver a la multitud correr empezó a correr también para refugiarse de la repentina lluvia.
El parque era más descampado que otra cosa y cuando Zellen vio un gran árbol a lo lejos agarró a TN de la mano para correr más rápido, Yan y Serpi al ver que sus amigos empezaron a correr más rápido intentaron acelerar también.
Ya debajo del gran y frondoso árbol, las hojas les cubrían de la lluvia, el grupo se empezaron a ver entre ellos, intercambiando miradas mutuamente y las carcajadas empezaron.Z: Bueno ya que estamos empapados todos, mi casa es la mas cercana, está a solo un par de calles de aquí. Ademas Serpi se está quedando conmigo por que está de vacaciones. Dijo todavía entre risas.
S: Si además ya está un poco tarde, si quieren podemos pedir una pizza y unas birras, que ya se siente el hambre.
Z: Ay Serpi tu siempre con hambre. Negando con la cabeza y mirando a su amigo con una pequeña sonrisa. Pero si es verdad que está como tarde.
TN: Pues a mi me parece buena idea, no se si Yan quiera, Yan?
Yan: Pues a mi me parece una idea maravillosa. Dijo con emoción con estrellas en sus ojos mirando a Serpi.
Zellen: Entonces nos vamos corriendo y así llegamos rápido, y intentamos no llegar tan emparamados, que les parece?
Y&TN: Esta bien.
S: :Pues a mi no me importa, con tal de no mojarme tanto estoy bien.Empezaron a correr los cuatro cuando derrepente serpi se resbala en lodo y cae en un charco, antes era el más seco del grupo, ahora estaba empapado. Cuando se pudo levantar se miró su ropa con asombro y solo tomo un pedazo de la tela y la escurrió, soltando un chorro de agua.
Z:Te pasa por bocachancla!! Riéndose con su icónica risa de tetera, faltándole el aire y sosteniéndose el estómago por la risa
TN: Riéndose casi sin respirar. Que pesar.
Serpi empieza a dar pasitos con paso inseguro para no volverse a caer por el lodo, grave error porque vuele a caer de culo.S: Mierda! Con dolor pero medio riéndose
TN & Zellen al ver esta escena solo se empiezan a reír más fuerte.
Z: Ay, ayuda , que me meo. Secándose una lagrimilla del ojo.
Y: sintiendo lástima y preocupada por Serpi. Estas bien Serpi? Ayuda?. Ofreciéndole la mano para poder levantarse.
Serpi: Aceptándole la mano con un leve sonrojo por la genuina preocupación. Si, gracias
Y: Leve sonrojo por la reacción de Serpi.
TN: Con indignación. Cabrona a mi me hubieras dejado ahí.
Y: Con una sonrisa pícara. Celosa?Repentinamente deja de llover y un hermoso arcoiris en cielo aparece asombrando al grupo.
TN & Zellen: Bua! Que bonito! Mirando los dos hacia el cielo embobados.Después de una rato de mirar embobada al cielo, TN mira al lado y ve como Serpi y su mejor amiga están teniendo una animada conversación un poco separados de Zellen y ella, desde lejos puede ver la carita de enamorada de su mejor amiga, no le sorprende ya después de todo es su ídolo.
Disimuladamente TN se acerca a Zellen y le susurra al oído.
TN: Crees que hay química entre ellos dos? Mirando a Yan que le está regalando a Serpi una de sus hermosas sonrisas, Me encanta verla tan feliz. Pensé
Z: Si, creo que si, se ven como una bonita pareja. Susurrando y viendo con felicidad a su mejor amigo.
TN: Si, pienso lo mismo. Mirando momentáneamente a la pareja.
De repente siente como Zellen la carga estilo princesa y la tira lo más suave posible al charco donde Serpi se había caído.TN: MALDITO! La traición, eres un judas cabron!
Z: Con una sonrisa pícara. Orgulloso de serlo, riéndose.
TN: Zellen ayudame, enserio que no soy capaz de pararme.
Zellen se preocupa y va a socorrerla, le extiende la mano para ayudarla y TN lo toma solo para tirar fuertemente de su mano haciendo que Zellen pierda el equilibrio y caiga en el mismo charco con ella.
TN: JA! KARMA!Yan al ver esta escena de lejos se empieza a descojonar.
S: Ni te rías que la única sequita aquí eres tú, Cargando a Yan a estilo princesa.
Yan: Pataleando. HEY! No! No! Serpi!
Serpi la lanza hacia el charco como Zellen hizo con TN.Todos se empiezan a reír por ser tan retrasados, y por estar todos oficialmente y igual de empapados, el parque se llena de gente otra vez y las miradas no pueden faltar, pero al grupo les importa una mierda ya que lo importante es el buen tiempo que están pasado.
ESTÁS LEYENDO
Eventos inesperados (Zellen y TN)
FanficHola! Me llamo TN tengo 20 años y vivo en el centro de Madrid, España y tengo la esperanza de algun dia encontrarme con mi gran idolo , YouTuber e ídolo; ZellenDust! Esta es mi primera historia, espero que les guste y lo apoyen, esta obra es vieja e...