-Ren-
Estábamos en el comedor bailando tan tranquilos cuando un hombre gritó.
-¿Qué pasa?-dijo Ren asustado
-Ali ha roto aguas-dijo y se fue corriendo hacia donde estaba.
Ren corrió detrás y le pidió a su padre las llaves del coche.
Conducía muy rápido hasta que llegó al hospital.
-¿Qué le pasa?-dijo el doctor
-Tiene un parto prematuro con 16 años.-dijo Ren
-Será mejor que le hagamos una cesárea.-dijo
Se pasaron a Ali dentro y estuvieron 7 horas con ella. Mi nivel de desesperación estaba al 400%.
-¿Ren?-dijo un médico
Me levanté corriendo para ver si estaba bien.
-¿Está bien doctor?-dije
-Si, sólo ha sido un parto complicado, su mujer y su hija están bien, pero cansadas, puede pasar a la habitación.-dijo
Suspiré aliviado y entré a la habitación. Ahí estaban, mi mujer hecha polvo y mi hija durmiendo plácidamente. Me acerqué y abracé a Ali y fui a ver a mi hija. La ví tan bonita durmiendo.
-Es preciosa, ¿verdad?-dijo Ali
-Si. Se parece a tí en los rasgos de la cara.-dije
-También tiene cosas tuyas.-dijo Ali-Cuando despierte la verás.-
Pasaban las horas hasta que Laura despertó.
Fui a cogerla y la ví. Era tan parecida a su madre. Era castaña con un poco de rubio, pero no tenía los ojos verdes como su madre, sino azules como yo.
-Te dije que tenía cosas tuyas.-dijo con grandes bolsas debajo de los ojos
-Descansa cariño, yo la cuido.-dije besándola
-Ren, la niña necesita mamar leche, está recién nacida.-dijo
Oh, era verdad. Cuando Ali terminó de darle el pecho, cogí a la niña y fuimos a dar un paseo por el hospital para dejar que Ali descansara. Según ibamos andando, Laura iba fijándose en todo lo que veía. Nos cruzamos con varias personas, hasta que ví a una que me resultó conocida.
WEEEE!!! ¿A QUIEN HABRA VISTO REN? Sooy feliiz asiquee subooo maas capituloos cuandoo puedaa. Graciaas a todos los que me leen y a los que votan!!
JUDIT!!
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Posible?
Teen Fiction¿Pasaría algo si tuvieras un amor no correspondido? DERECHOS RESERVADOS PARA: JuditSanchezMorales