Capítulo 57.

263 13 0
                                    

Pasaron 6 meses, que fue como si fuese un día. María venía todos los dias a casa a jugar con Laura, a lo que Ren y yo aprovechabamos para descansar y disfrutar.

Llamaron al timbre y fui a abrir,sabiendo que era María.

-¿Dónde está mi sobrinita?-dijo gritando

-Está con su padre en el salón.-dije abrazándola

María cogió a Laura y se puso a jugar con ella. Cogí a Ren de la mano y le arrastraba escaleras arriba. Me cogió por la cadera, me llevó a la habitación en brazos, cerró la puerta y me tumbó en la cama. Se deshizo fácilmente de mi blusa y mis pantalones, quedando en ropa interior. Le quité su ropa, pero no le dejé los boxers.

-¿Quieres jugar eh?-dijo riéndose

Me quitó el sujetador y las bragas y empezó a besarme bestiamente y le abracé por el cuello. Empezó a tocarme los pechos y a morderme los pezones de una manera que me hacía gemir. Metió su pene en mi vagina y empezó despacio a moverse, pero luego siguió cogiendo rapidez. Cuando estabamos a punto de llegar al climax llamaron a la puerta.

-¿Ren estás ahí?-dijo la voz de su padre

Mierda mierda, tenía que ser ahora justo.

Ren no quería parar, asi que optó por no contestar y siguió. Cuando llegamos al clímax, bajó la velocidad otra vez y todavía dentro de mí comenzo a besarme.

Cuando nos relajamos, todavía no la había sacado.

-¿Quieres llegar otra vez?-dijo Ren

Mierda, yo estaba muy cansada, pero necesitaba tenerle en mí, sentirle, pues llevabamos mucho sin hacerlo.

-Voy llenando la bañera, ves a ver que quería tu padre.-dije

Ren salió y cargué la bañera con agua caliente y puse velas alrededor.

HOOLAA!! CREO QUE HOY ES DOMINGO, PERO NOSE NI EN QUE DIA VIVO JAJAJA. BUENOO QUE ME ALEGRO QUE ME LEAAIS Y MUCHAS GRACIAS A LOS VOTOS :) OS QUIEROO
JUDIT :)

¿Amor Posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora