Capítulo 59.

272 12 1
                                    

-Ren-

Estaba abajo, jugando con mi hija, sentado en el sofá y haciendola cosquillas, cuando llega Ali y se sienta a mi lado. No, mierda, espero que no esté haciendo lo que estoy notando. Mierda... Deja de meter la mano en mi pantalón, no voy a aguantar. Dios Ali para. Maldito subsconciente, callate de una vez, me esta gustando.

-Ren,¿no te dan ganas de...?-dijo Ali coqueta

Mierda, lo hacía aposta. Metí a Laura en el parquecillo y cogí a Ali en brazos. Subí las escaleras lo más rapido que pude y la tumbé en la cama. Me deshice muy rápido de mi ropa y de la suya. Estaba muy caliente, tenía ganas de follármela. Entré deprisa y ella gimió. La di un leve beso y empecé a moverme suavemente por su cavidad. Seguí moviendome, pero cogiendo mas velocidad, hasta que ella no aguantó y se puso a gemir en voz alta. Le tapé la boca, comencé a besarla y a tocarle los pechos. Tenía muchisima satisfacción encima cuando sentí que me corría. Al principio me dió muchísimo gusto. Saqué mi polla de su vagina y le metí los dedos, provocandole placer a ella. Nos tumbamos en la cama y me acerqué a abrazarla por detrás.

-Tengo una pequeña sorpresa para ti.-dije y le arrimé mi polla

-Si a eso le llamas pequeño.-dijo Ali, lo que me hizo sonrojar

Yo seguía empalmado, cogí su mano y la llevé a mi polla. Yo seguía tumbado, pero ella se levantó y me tapó de cadera para arriba con la sábana para que no pudiera verla. Noté como cogía mi polla y empezaba a pajearme. De repente noto una lengua, rodeando mis testículos, luego entran en su boca, juega con ellos y, de repente la lengua sigue subiendo por mi polla. Llega a la punta. Empieza a rodearla con la lengua frágil y se va al agujero por donde sale el semen. Empieza a dar besitos y luego a hacer extraños dibujitos con la lengua. Se para. Menos mal, estaba a punto de volver a correrme. Sube hacia mi, me quita las sábanas. Empieza a besarme. Dios, cada vez que deja de besarme los extraño demasiado. Coge su pecho, lo manosea y me mete el pezón en la boca. Lo lamo lentamente. Ella poco a poco vuelve a meter mi pene en su vagina y comienza a moverse. Esta vez tardamos menos en llegar al climax, pues es muy agradable. Nos separamos y ella vuelve a bajar. Mete mi pene en su boca, y empieza a saborearlo. No puedo más, voy a rebentar. De repente la suelto, ella se queda parada. Me levanto y me pongo unos boxers. Ella se sienta en la cama.

-¿Ren, ya no me quieres que me cortas?-dijo con lágrimas

-No cariño, yo te quiero, simplemente te corto porque llegará un momento en el que no podré parar.-dije

Salí de la habitación y bajé otra vez con Laura. La cogí en brazos y se me durmió.

BUUENOOS DIIAAS!! PUUES ESCRIBOO PORQUEE ESTOY FELIIIIZ, UNA DE LAS DOS CHICAS CON LAS QUE HABIA DISCUTIDO YA NOS HABLAMOS Y ME HE COMPRADO 3 FRISONES :) (EN UN JUEGO PERO ES UN SECRETOO) JAJAJAJA Y PUES NADA, QUE DIGO, LLEVO MUCHIISIMO TIEMPO SIN ESCRIBIR ESTA HISTORIA, Y COMO ES UN MARTES, A LAS 8:30 DE LA MAÑANA, PUES NO HE PENSADO NADA MAS QUE EN ESCRIBIR. OS PREGUNTAREIS ¿QUE HACE ESTA TIA DESPERTADA TAN PRONTO EN SEMANA SANTA, VACACIONES...? PUES QUE ESTABA DURMIENDO, ME HE GIRADO Y ME HE DADO CONTRA LA PARED, Y ESA ES MI MANERA DE DESPERTARME HOY. QUE PARDILLA SOY. BUUENOO BESOOS Y ABRAZOOS AMOROSOOS DE Judiit!!

¿Amor Posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora