-Ali-
No entiendo muy bien todavía porqué Ren me paró. Siempre ha sido él quién quería hacerlo, y yo siempre tenía que pararle. Bajé las escaleras y me senté con Ren.
-Ali, por favor, no intentes nada, descansemos, mañana seguimos, ¿vale?-dijo con cara de cachorrito
-Tranquilo, me voy.-dije cortante y subí a arreglarme
Elegí de ropa un vestido palabra de honor azul celeste y por encima de las rodillas, unos tacones altos negros y un bolso negro a juego con los zapatos. Cogí mi movil y le envié un WhatsApp a mi amiga Andrê, mi Mejor amiga Andrea, pero me gusta decirle Andrê.
*Yo: Andrê! ¿Estás preparada? A las 22:45 me paso por tu casa, tienes 10 minutos, arréglate.
Andrê: Vale! En seguida estoy :)*Me peiné mi pelo largo hasta la cadera y me lo deje suelto, me pinté la raya del ojo y me puse un poco de rimel. Cogí las llaves del coche y bajé las escaleras. Fui al salón a despedirme de Laura y de Ren.
-Te ves preciosa.-dijo Ren mirándome de arriba a abajo
-Adios.-dije dándole un fugaz beso en los labios
Iba a salir cuando sentí que alguien me sujetaba por detrás. Era Ren.
-No puedes salir así de un momento a otro.-dijo enfadado
-Igual que tu me has cortado yo puedo salir.-dije y salí montándome al coche
Pase a casa de Andrê y nos fuimos de fiesta. Llegamos a la discoteca a las 23:00 y nos pusimos a bailar. Se nos acercaron unos chicos y nos hicimos amigas suyas. Eran las 2 de la mañana y estaba borracha, pense que era hora de volver busqué a Andrê pero no la encontré, asi que seguí bebiendo. Llegaron las 5 y estaba peor aun. Fui al baño, tenía unas ganas de devolver terribles. Pasé a un baño y no aguanté las ganas. Me puse a devolver y alguien entró en el baño.
-Ali, ¿estas bien?-dijo Andrê
-No, será mejor que volvamos a casa.-dije
Subimos al coche y llevé a Andrê a su casa. Llegué a la mia, aparqué el coche y pasé a casa. La luz del salón estaba encendida y fui a ver quien había asustada. Me asomé a la puerta y me cogieron por atrás haciendo que yo soltase un chillido.
BUENAAS!! PUES ESTE CAPITULO LO SUBO PARA DEDICARSELO A MI "MA'7#" ANDRÊ, QUE YO LA QUIERO MUCHO
TIENE UNA HISTORIA QUE ESTA ESCRIBIENDO ELLA, ASI QUE PASAROS POR SU TABLON Y LEERLA ---->(ANDREA3_1) EL NOMBRE DE LA HISTORIA ES "M DE MILA" Y ESTA GENIIAAL
BESOOS Y ABRAZOOS DE JUDIIT.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Posible?
Teen Fiction¿Pasaría algo si tuvieras un amor no correspondido? DERECHOS RESERVADOS PARA: JuditSanchezMorales