Cap 24

343 31 17
                                    

Narra TN.
En realidad no sé cómo todo pasó pero lo único que recordé antes de que me desmayara fue alguien gritando Slender.Cuando desperté estaba en una sala que parecía un hospital.Pero no me di cuenta de que estaba en una camilla y había una máquina o algo así tomándome los latidos del corazón y pude notar que estaba conectada a un suero.Mire a mi alrededor y todo era blanco, parecía más un hospital que un laboratorio y lo más gracioso fue que estaba en una muy fea bata de hospital.Tenia miedo y tanta confusión,yo quería saber cómo llegué aquí antes de que me desmayara;entonces mire mi cuerpo y estaba toda vendada también tenía un parche en el ojo hasta me vendaron el cuello.Pero lo más raro era que por la luz no podía ver casi nada.

TN:hola? Hay alguien ahí?.pregunte con miedo.

Jeff:TN!!!! DESPERTASTE!!!!!.grito con los ojos rojos de tanto llorar para después abrazarme casi dejándome sin respirar.

TN:Jeff! No puedo...respirar.dije entonces él entendió y me soltó.

Jeff:TN te extrañe tanto!! No me vuelvas a dejar!!!.exclamo llorando en mi hombro.

TN:Jeff tranquilo,nada más estaba dormida por unos minutos.dije tranquila mientras lo abrazaba para intentar calmarlo.

Jeff:TN tú estabas inconsciente por tres días.dijo mirándome raro cambiando de tema... ESTABA INCONSCIENTE POR TRES DÍAS!!??!.

TN:TRES DÍAS!.grite ex saltada.

Jeff:TN creí que nunca despertarías,no puedo vivir sin ti,no podía dejar de pensar en ti,no puedo dejar de llorar por ti,TN tu eres la luz de mi vida.dijo para después llorar en silencio.

TN:Jeff no me hagas llorar.dije tratando de no llorar.

Jeff:TN no me asustes de ese modo,estaba muy preocupado por ti.dijo mientras le resbalaban muchas lágrimas.

TN:Jeff no llores.dije mientras limpiaba sus lágrimas con mi pulgar.

Jeff:está bien pero no me vuelvas a hacer eso.dijo mientras me abrazaba otra vez.

TN:Jeff te puedo hacer una pregunta?.pregunte.

Jeff:si,dime.respondió mientras se sorbía los mocos.

TN:1 Como llegue aquí? 2 Porque estoy conectada a tantas máquinas? 3 Porque tengo esta bata fea? 4 Donde están vale y Kiki?.pregunte noooo enserio, no me di cuenta.

Jeff:1 Te desmayaste me preocupe mucho así que llame a Slender 2 No despertabas cuando Slender llegó Slender dijo que no sentía tu pulso después empezaste a sangra por la nariz luego por la boca y por último tus odios pero lo más raro era que tu sangre salía roja oscura casi llegando a negra.Después Slender dijo que estabas deshidratada por eso tienes el suero luego no respirabas entonces Slender te llevo a su laboratorio 3 Tienes esa bata porque tú ropa estaba llena de sangre 4 Ellas están en la sala esperando a que despertaras vale no a comido nada en estos tres días y a estado llorando todo este tiempo y no a salido de la sala de espera y Kiki está en la sala de espera y no se a movido de la silla para nada y a estado usando ropa negra estos tres días al igual que los demás;todos hemos estado preocupados por ti.explico Jeff mientras lloraba tomándome de las manos.

TN:Todo esto es mi culpa,por eso todos están así.dije con la cabeza baja y empecé a llorar silenciosamente.

Jeff:tranquila nada de esto es tu culpa,no es tu culpa que te diera un ataque de paranoia.dijo mientras me sobaba la espalda.

Amor suicida (Jeff the killer y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora