Cap 20 A slender le gusta kiki y ella quiere a los creepys como sus hijos

446 23 9
                                    

Narra Slender.
Después de que Jeff se fuera vino Kiki muy molesta con Jeff atrás de ella. Y ahora que lo pienso porque Kiki estará molesta. Será que.. oh no.

Kiki:como te atreves a decir que no soy su madre.dije muy pero muy molesta.

Slender:Escúchame Kiki lo qué pasa es que tú eres una niña para ser madre.dijo lo más normal posible.

Kiki:es-estas di-diciendo q-que no soy lo su-su-su-suficiente b-buena pa-para ser má-dre.dije con la voz quebrada.

Slender:Kiki no me re-lo interrumpí.

Kiki:dices que no soy buena madre!!.grito para después empezar a llorar.

TN:que está pasando aquí!.exclamo molesta.

Jeff:mama y papá están peleando.dijo mirando con atención la discusión.

TN:ok ;-;.dijo con cara de wft.

Slender:lo que trato de decirte es que eres muy joven para ser madre.dijo tratando de calmarla.

Kiki:NO! yo sé que puedo ser mama,no importa cuántos años tengo.dije mirando a el suelo con los puños cerrados.

Slender:Kiki tú eres muy joven.dijo tratando de contradecirla.

Kiki:SILENCIO! Yo sé que no importa si soy muy joven,yo sé que puedo ser madre.dije mirándolo con lágrimas para después empezar a llorar y luego salir corriendo de la creepyhouse.

dije mirándolo con lágrimas para después empezar a llorar y luego salir corriendo de la creepyhouse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN y Jeff:mira lo que hiciste!.dijeron para después salir de la creepyhouse para buscar a Kiki.

Narra TN.
Jeff y yo salimos a buscar a Kiki. Aún no puedo creer que Slender le hubiera dicho eso. Yo entiendo a Kiki, yo sé cómo ella se siente ahora mismo porque cuando era niña a mí me decían que nunca alcanzaría mis sueños y eso me hirió mucho pero bueno volvamos al tema.Seguimos buscando a Kiki por horas y horas pero aún no la hemos encontrado.

Jeff:para ser pequeña es muy buena escondiéndose.

TN: obvio 🙄 si es una niña; los niños son los mejores en esconderse.dijo en tono obvio.

Jeff: ok ya entendí.dijo haciéndose el ofendido.

TN:no puedo creer como Slender le pudo decir eso.

Jeff:por su culpa mama se fue T-T.dijo tratando de no llorar.

TN:Jeff eres un adolescente para estar comportándote como un niño.dijo mirándolo sería.

Jeff:mala 7n7.dijo haciendo un puchero.

TN:jajaja Jeff no empieces, me estás haciendo reír por tu comportamiento.dijo tratando de aguantar la risa.

Amor suicida (Jeff the killer y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora