Cap 25

274 19 9
                                    

Narra TN.
Estábamos buscando a Kiki y a vale.Pero no las hemos encontrado.Así que como yo estaba toda cansada me quedé sentada en una roca.

TN:estoy cansada!.exclame mirando la roca.

Jeff:eres muy perezosa.dijo para después reír.

TN:pero si las llevamos buscando por horas y horas!?!.exclame exhausta.

Jeff:TN ven aquí,tengo que enseñarte algo.dijo ofreciendo su mano y yo con gusto la tome.

TN:que es lo q-me interrumpió jalándome de la cintura para después robarme un beso.

TN:hey!!.exclame sonrojada.

Jeff:esto era lo que quería enseñarte.dijo mirándome a los ojos.

TN:a-a tenemos que buscar a Kiki y a vale.dije separándome.

Jeff:está bien pero para la próxima te no te salvas.dijo con picardía.

Kiki y vale:NO LA SUELTES! DALE UN BESO Y VIÓLALA!.gritaron y yo no pude evitar sonrojarme.

TN:DONDE ESTABAN! LAS ESTÁBAMOS BUSCANDO!.grite sonrojada.

Vale:lo qué pasa es que nosotras queríamos ver cómo Jeff te violaba :v.dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Jeff:ósea que el show que armaron fue para nada.dijo hecho furia.

Jeff:corran.dijo y las dos salieron corriendo en dirección a la CH.

TN:Jeff tranquilízate solo son niñas.dije intentando calmarlo pero el ya fue detrás de ellas.

TN:por eso lo amo.dije alcanzándolos.

Jeff:LAS VO A MATAR!!!.grito corriendo a una velocidad sobrehumana.

Kiki y vale:NOOO!! AYUDA!.gritaron corriendo a la CH para entrar.

Jeff:VUELVAN AQUÍ! LAS VO A MATAR!!!.grito entrando a la CH.

TN:JEFF! ESPERA!.grite entrando a la CH llamando la atención de todos.

TN:Jeff cálmate.dije agarrándolo del brazo para que se calmara y eso hizo.

Slender:qué pasa aquí.dijo cruzado de brazos como siempre.

Kiki:Jeff nos quiere matar.dijo con la respiración agitada.

Jane:TN porque no te largas.me insulto.

TN:porque no me da la gana B).dije con voz burlona.

Kiki:TN no le hagas caso ella está celosa porque Jeff gusta de ti y no de ella.dijo mirándola retadora mente.

Jane:Cállate enana por eso es que a SM le gusta a SW y no a ti. Maldita ella no tiene que estar hablando sin saber, estúpida tabla hirió los sentimientos de Kiki.

Kiki:TU NO SABES NADA SOBRE MI!!.grito para después intentar darle un puño pero yo la detuve con mi mano.

TN:Kiki no le hagas caso déjame esto a mi.dije para después darle una patada en la cara haciendo que ella se estrelle contra la pared :)
Wow Wow Wow para el mundo......yo no sabia que tenía tanta fuerza.

Jane:estúpida quieres pelear peleemos.dijo para después escupir sangre.

TN:vamos!! atácame!! no te quedes ahí!!.dije con una sonrisa escalofriante en mi rostro.

Jane:ya veras!!.dijo para después intentar dar un puño en mi hermoso rostro pero yo la detuve con mi mano entonces le doble la muñeca haciendo que está se rompiera ella solo dio un grito y callo al suelo.

TN:QUE PASA?!? ESO ES TODO LO QUE TIENES?!?.grito con la misma sonrisa aterradora en mi rostro.

SM:Ya basta!.grito SM para después llevarse a la plana a su laboratorio.

Jeff:estás bien? No te hizo nada?.pregunto preocupado.

TN:tranquilo,estoy bien; y no, no me hizo nada.dije con una sincera sonrisa.

Vale:porque te detuviste? Si yo fuera tú le hubiera partido la cara.

TN:hollé vale qué tal si vamos de cacería.

Vale:claro vamos.

Volví!!! Soy yo la escritora ya me mejore ^^ y por favor perdónenme por no actualizar es que mi amiga la que estaba a cargo de wattpad se fue del país y dijo que se va a tardar un poco en volver pero lo bueno es que ya me mejore y voy a tratar de actualizar seguido y pronto abra lemmon 7w7. Bueno espero que me perdonen así por favor Voten y Comenten mis pequeños ángeles caídos y demonios. Y sé que el cap es muy corto pero no tengo imaginación :v.

Amor suicida (Jeff the killer y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora