Los jugadores estaban asustados por lo que dijo el hombre misterioso. Nadie queria participar en el torneo pero eso era la única salida hacia el mundo real. Mientras tanto el equipo de Tenku no tenían miedo ya que quieran probar sus habilidades en batalla y ese torneo era perfecto.
-Tenku: vaya, que emoción ya quiero participar en el torneo.
-Sabu: yo también, pero ¿no tienes miedo?.
-Tenku: claro que tengo miedo, pero por eso no voy a abandonar mi meta y esa meta es ganar el torneo y ustedes me ayudarán.
-Haruya: jajaja, tu no cambiaras nunca, pero... ¿Crees que ganaremos? No somos los únicos jugadores y no tenemos el equipo adecuado.
-Sabu: Haruya tiene razón las posibilidades de ganar son escasas, pero eso no te va a detener ¿cierto Tenku?.
-Tenku: jeje no pienso abandonar este torneo, pero donde conseguimos buen equipo.
-Sabu: yo se donde, esta solo a unos minutos de aquí pero no tenemos casi dinero.
-Haruya: hay un torneo donde pagan bien,pero son combates individuales.
-Sabu: si es así tendremos más oportunidades de ganar.-Tenku: !decidido¡ participaremos en ese torneo.
El equipo llego al torneo individual, se inscribieron, solo habían 6 participantes, solo habría 3 combates y así comenzó el primero fue Haruya el escudo vs caballero.
Haruya lucho hasta caer, no gano debido a que no suele jugar individual, el caballero le gano por mucha ventaja. Luego espadachín vs Sabu especialista en el estoque.
Lucharon fuertemente hasta el cansancio pues estaban igualados, Sabu intento un ataque directo pero no funciono, el caballero uso magia eléctrica y paralizó a Sabu.
-Sabu: demonios estoy acabado.
-Espadachin: morirás aquí jajaja.
Sabu sabia que no podía ganar y que iba a morir así que se rindió. El combate siguiente era un berzercker vs Tenku que usa la espada.
El berzercker se abalanzó sobre Tenku, pero este esquivo la embestida aprovechando para atacarlo, Tenku acertó el golpe pero no le iso casi nada ya que Tenku era nivel 10 y el berzercker era 25, la diferencia era muy notable, Tenku sin fuerzas para seguir luchando se desmayó quedando el equipo derrotado en el segundo lugar. Solo ganaron 1000 monedas y eso no le alcanzaba ni para equipo básico. El equipo estaba con los ánimos abajo por la derrota todos excepto Tenku, este tenia una gran sonrisa.
-Sabu: !¿porque sonríes?!.
-Tenku: sonrío porque sabemos que no somos los mejores jugadores y al saber eso estamos obligados a mejorar entrenando.
-Haruya: jajaja, tienes razón comenzaremos a entrenar mañana.
-Sabu: ja, entrenaremos y seremos los mejores jugadores del mundo. ¿Porque somos?
-todo el equipo:"the shadows of the games".
Continuará
Espero que le haya gustado este segundo capítulo de "the hero online" recuerden que es mi primera historia dejen en los comentarios que le parecio y chao :)
ESTÁS LEYENDO
The hero online
Fanfictionla historia de un jugador de videojuegos profesional que queda atrapado en un juego de aventura con sus amigos