Luego de la emoción de haberse unido al gremio, el equipo de Tenku recibe un encargo.
-Gerente del gremio: llamando al equipo "the shadows of the games",se le solicita para un encargo.
El equipo camina hacia la recepción.
-Sabu: ¿para que nos llaman?.
-gerente del gremio: se les ha solicitado su asistencia para un encargo.
-Tenku: bien, y cual es el encargo.
-gerente del gremio: tienen que recuperar el objeto "dragón claw"del bosque siniestro. La recompensa es de 5000 monedas de oro.
-Tenku: aceptamos.
El equipo se dirige hacia el bosque siniestro. Luego de caminar varias horas encuentran el objeto, pero también encontraron algo mas, pero no era un objeto, era una emboscada de monstruos.
-Tenku: demonios es una trampa.
-Haruya: ¿como salimos de esta?.
-Tenku: ¿no es obvio?, !luchando!.
-Sabu: tienes razón, pero tratemos de no separarnos.
Así comenzó la batalla, golpe tras golpe rasguño tras rasguño, el equipo y los monstruos estaban muy igualados.
-Sabu: estamos iguales (jadeo).
-Haruya: debemos hacer algo, de lo contrario...
-Tenku: creo que tendré que utilizar mi súper técnica.
-Sabu: ¿cuando la desarrollaste?
-Tenku: no hay tiempo luego les contaré los detalles. !apartence!.
Tenku se envuelve en llamas y su espada también, Tenku libera todo su poder contra los monstruos.
-Tenku: !CORTE IGNEO!.
Tenku corta a la mitad a los monstruos con un solo ataque haciendo que el equipo saliera victorioso.
-Tenku: ¿eso era todo? Que patético(voz de cansado).
-Sabu: si que eres fuerte.
-Haruya: de no ser por ti, hubieramos muerto, gracias Tenku.
-Tenku: cuando quieras, regresemos al gremio por nuestra recompensa.
Los héroes regresaron al gremio donde le dieron su dinero. Cuando Tenku iba a salir a caminar se encontró con una chica misteriosa que le parecía familiar.
-chica misteriosa: hola, Tenku.
-Tenku: hola, me resultas familiar, ¿te conozco?
-chica misteriosa: si me conoces. Yo soy...
Continuara.
Hola espero que les aya gustado, no se olviden de comentar y chao :)
ESTÁS LEYENDO
The hero online
Fiksi Penggemarla historia de un jugador de videojuegos profesional que queda atrapado en un juego de aventura con sus amigos