1.!Que comienze el juego!

16 1 0
                                    

Mi nombre es Tenku soy un gamer profesional al cual le gustan

todo tipo de juegos, pero no juego solo, somos un equipo, !EL MEJOR EQUIPO¡. Estamos conformados por tres integrantes: Sabu, el es nuestro estratega, crea las mejores estrategias defensibas-ofensivas que hay, Haruya, este es el escudo del grupo, nos cuida las espaldas en las buenas y malas, siempre elige los personajes robustos y estoy yo, el jugador que siempre ataca de frente al enemigo sin temor, Sabu se molesta por eso ya que no sigo sus estrategias. Nuestro grupo se llama "The shadows of the games" es un nombre un poco largo pero es bueno. Ahora mismo estamos esperando un paquete de un fan, dice que es la mejor consola que hay, si les soy sincero me muero de ganas de probarla.

Lueho de una hora llega el paquete.

-Tenku: al fin, llego nuestro paquete, !ya quiero jugar¡

-Haruya: entonces no te quedes hay parado y conecta el juego.

-Sabu: Haruya tiene razón, por cierto Tenku, ¿que tipo de consola es?

-Tenku: es una consola de realidad virtual y además ya trae un juego incluido.

Tenku conecta el juego y le da unos lentes de realidad virtual a cada uno.
Al entrar en el juego ven que trata sobre la era del siglo 18, están fascinados por el juego, pero todo eso esta por cambiar.

-Tenku: chicos llevamos dos meses jugando este juego y ya somos unos expertos, pero tengo mucha hambre hagamos una pausa para comer.

Tenku intenta desconectarse pero el juego no se lo permite.

-Sabu: muchachos no puedo desconectarme.

-Tenku: yo tampoco.

-Haruya: ni yo

De pronto aparece un tipo misterioso en una pantalla y dice:

-tipo misterioso: bienvenidos jugadores, veo que ya se acostumbraron al juego, eso me alegra. Porque quiero organizar un torneo de equipos, por eso solo elegí a los mejores jugadores del mundo, el que gane mi torneo podrá regresar al mundo real pero si pierden moríran, pero no solo en el juego sino también en la realidad. !QUE COMIENZE EL JUEGO¡.

-Todos los jugadores: !¿QUE DEMONIOS?!

Continuará

Espero que les haya gustado, se que se parece un poco a SAO pero es mi primera historia, comente que les pareció, mañana subo otro capitulo diganme en que mejorar y chao.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The hero online Donde viven las historias. Descúbrelo ahora