Y aquí estoy otra vez cambiándome de casa.... nueva escuela, nueva vivienda y nuevos amigos.
Toda mi vida ha sido así porque el trabajo de mamá hace que no podamos establecernos mucho tiempo en las casas, ciudades e incluso países.— Camila baja por tus dos ultimas cajas-grito mi madre desde a bajo.
— En un momento bajo deja que acomode lo que me falta.
Termine de acomodar lo último y baje por las dos ultimas cajas.
Al bajar las escaleras y llegar a la puerta principal me encuentro a mi madre platicando con una señora que supongo que es una vecina que nos vino a dar la bienvenida.—Ella es Camila mi hija,tiene 17 años. - saludó con la mano.—Camila te presento a Margaret,nuestra vecina.-dijo mi madre muy feliz.
—Hola Camila, un gusto saludarte. - me regalo una sonrisa.
—Un gusto señora Margaret. Ahora subiré estas dos cajas que me faltan.
—Dime sólo Margaret,no hay que usar señora.
—Entonces Margaret será. - seguido de esto me despedí y tome las dos cajas para subir a mi cuarto.
Ya era de noche y estaba cansada ,solo quería cenar,bañarme y dormir.
De la nada empiezo a escuchar voces a bajo pero no eran solo la de mi madre ya que mi hermanita solo tenía 4 años y no hablaba tan claro. Se escuchaba una masculina y creo reconocer la otra. Bajo para ver de qué se trata y me encuentro con alguien.—Camila que bueno que bajas, en la tarde te presente solo a Margaret, pero ahora que su hijo la acompaña te lo presento también. Él es Bryan, es un año más grande que tu,pero se que se llevarán muy bien,espero y sean buenos amigos. En ese momento no sabía si reír o llorar por qué estaba en pijamas y el solo observaba mis pantuflas de oso.
—Hola,soy Bryan,mucho gusto-dijo el castaño.
—Ahh hola,soy Camila,igual un gusto-sonreí algo a penada por estar así de ridícula.
—Bueno, Margaret es tan linda que nos trajo un lindo detallé de bienvenida.Mi madre me enseñó una de esas canastas con muchas cosas.
—Que lindo de su parte,pero no debió de haberse molestado-
—No es ninguna molestia Cam, al contrario nos alegra tener una linda vecina como tú,digo como ustedes.-contestó algo sonrojado por lo que había dicho.
Me dijo Cam y también linda. Estoy gritando en mi interior,este chico es muy lindo,pero hay algo en el mucho más allá de que sea lindo,siento que es especial.
Mi madre los invito a cenar,ellos muy gustosos aceptaron y así se pasó la noche.Holaa💗
Esta es la primera novela que escribo y por lo tanto no soy buena pero lo intentare,este
es el primer capítulo algo corto lo sé pero por algo se empieza. Espero y les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate (Bryan Mouque) -PAUSADA-
FanfictionLas almas gemelas se encuentran solo una vez en la vida y sobre todo si corres con la suerte de encontrarla. Siempre habrán obstáculos que nos impidan ser felices y que no todo es color de rosa y mucho menos fácil pero hay personas que puedan ayud...