5.

14 1 0
                                    

Me encontraba caminando por el vecindario ya que no me había tomado el tiempo de recorrerlo la anterior semana. Eran las 11 de la mañana ya casi daba el medio día,las casas por aquí eran distintas pero bonitas.
Seguía caminando hasta que escuche una voz a lo lejos.

—Hey tu,la de la chamarra azul-gritó una chica castaña.

Pare de caminar y espere que llegara hasta donde yo estaba.

—Eres nueva por aquí ,¿no es así?,bueno ni tan nueva-sonríe.

—Si-le devuelvo la sonrisa-Hace una semana que me mudé.

—Ohh disculpa,me llamo Angie Pacheco,¿Y tú?-me estrecha su mano.

—No te preocupes,Camila Mendez.

Empezamos a caminar juntas y a platicar un poco más,ya tenía una amiga nueva,teníamos algunas cosas en común,compartíamos la misma edad,ella tenía una hermanita de la edad de Mily y un hermano más grande que nosotras por un año, también me dijo que estudia en la misma escuela donde voy a entrar. Nos pasamos nuestros números de celular y le enseñe en donde vivo al igual que ella me enseñó donde vive ella.

—Bueno Cami,nos vemos luego-se despidió con la mano en el aire ya que estaba por entrar a su casa.

—Adiós Angie-le devolví el mismo gesto.

Llegue a mi casa,ya estaba por subir las escaleras cuando escuché que tocaban,fui hasta la puerta  y abrí.

—Hola Cam,¿Cómo estás?-saludo Bryan.

—Hola Bry,bien,¿Y tú?

—Igual,bien-me sonrió-Me preguntaba si quisieras acompañarme a una fiesta hoy en la noche-se rascaba la cabeza mientras tenía la mirada en el piso.

Sonreí-Claro,solo deja que le pregunte a mi mama y te digo.

—Si,te pasó mi numero y me avisas-me dictó  su numero mientras yo lo apuntaba en mi celular.

—Bien yo te mando mensaje por cualquier cosa.

Mi mama todavía no llegaba,realmente quería ir a esa fiesta,nunca pasó por mi mente que Bryan me invitaría a salir.Mily estaba en casa de mis abuelos y yo estaba a punto de colapsar por el aburrimiento.

Ya habían pasado unas cuantas horas y ya era la hora de que mama saliera del trabajo. Estaba en la sala esperándola cuando entro por la puerta.

—Ya llegue-avisó.

—Hola mamá,me alegro que ya estés aquí.

—Si, el tráfico a estas horas es un tanto complicado-hizo una mueca.

—No hay duda,mamá  ¿me darías permiso para salir a una fiesta dentro de unas horas?-puse cara de perrito.

—¿Una fiesta?,¿Con quién?

—Si, una fiesta y me invitó Bryan-sonreí.

—Ummh,déjame pensarlo,¿a qué hora llegaras?-mire la hora-No muy tarde como a media noche, te prometo no pasarme de lo dicho, pero porfa déjame ir, ¿sí?

—Esta bien,pero nada de llegar tarde o tomada, sabes que mañana tienes que llevar a Mily con su amiga por la mañana y no quiero que no te despiertes-le sonreí-Gracias mami,eres la mejor y ten por seguro que eso no pasara,llegaré a tiempo.

Subí por las escaleras muy feliz,al llegar a mi cuarto tome mi celular y estaba a punto de mandarle un mensaje a Bryan cuando él se me adelanto.

Bryan 9:08

Hola Cam, supongo que ya sabes el motivo de mi mensaje, ¿te dieron el permiso?

Cam 9:09

Hola Bry, justo estaba por mandarte un mensaje para decirte que si, si me dejaron, ¿a qué hora es la fiesta?

Bryan  9:11

Genial!!, la fiesta es a las 10 de la noche, ¿quieres que pase por ti?

Cam 9:12

Claro, no me gustaría llegar sola :).

Bryan 9:14

Llego en una hora, ¿te parece?

Cam 9:15

Te estaré esperando.

Después de mandar el  mensaje, decidí meterme a bañar, a muchas personas les gusta bañarse pero a mí no, sonará raro ya que en la ducha te relajas y te sientes mejor después de un día cansado, no lo niego es verdad pero a mí me gana más la flojera.

Ya he salido del baño y me encuentro buscando  que ponerme y ese es el gran dilema cada que salgo, me decido por un vestido negro que llega a media rodilla y unos botines del mismo color.

Me encuentro casi lista solo falta que me cepille los dientes un poco de perfume y listo a esperar a Bry.
Todavía falta media hora para que Bryan pase por mi, así que decido checar mis redes sociales.
Pasa muy rápido el tiempo ya que alguien se encuentra tocando el timbre y supongo que se trata de Bryan.
Bajo las escaleras de dos en dos para llegar más rápido y abro la puerta, si, supuse bien se trataba de el.

–Wow, te ves muy bien- sonrío.

–Gracias, tú igual te ves genial.

–Bueno, ya es momento de irnos- mi mamá se asoma.

–No quiero que tome mucho y llegue muy tarde, te la dejo en tus manos Bryan-dice mama advirtiendo a Bry.

–Claro que no señora, la traeré sana y salva.

Mama se retira y decidimos salir de casa.

–La fiesta no está muy lejos de aquí, para mi mala suerte el carro está en el taller, ¿no te importa caminar?- me sonríe apenado.

–No claro que no, caminar es mejor,así nos podemos conocer más.

–Es una buena idea, cuéntame sobre ti.

–Bueno pues ya sabes que vivía del otro lado de la ciudad y recientemente me mudé,mis colores favoritos son el verde,lila y el gris, también sabes que tengo una hermanita, me gustan mucho las plantas. ¿Y tú?

–Bueno, pues soy el hermano mayor de dos hermanos una adolescente de 16 y un pequeño como Mily pero ellos viven con mi papá, mi color favorito es el naranja y el verde, me gustan los gatos -sonríe-y pues me gusta todo lo verde; arboles,plantas, la naturaleza, todo eso. Es bueno saber que tenemos cosas en común.-asiento con la cabeza.

Y sin darnos cuenta a unas cuantas casas se encontraba la fiesta.

Hola, sé que demore en actualizar y ayer avisé el porqué de no subir capítulos, ya me están llegando ideas, eso es bueno, y pues nada espero y les guste.🧡

Soulmate (Bryan Mouque) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora