2.

34 3 0
                                    

Ya es de mañana,me levanto y entro al baño para lavarme la cara y dientes. Tengo hambre así que bajo a ver qué voy a desayunar. Para mi sorpresa se encuentra el vecino especial ayudando a mi mama con unas cajas.

—Hola, ¿cómo amaneciste Cam?-dice sonriendo.

—Hola y bien,amanecí muy bien-digo de igual forma sonriendo. En eso entra mi mama a la cocina y se percata de que y me levante.

—Cariño que bueno que ya te levantaste,Bryan vino ayudarnos,es muy lindo de su parte ¿verdad?

— Si ma, es muy lindo-digo sonrojada,me doy cuenta de lo que acabo de decir y rápido cambio lo que acabo de decir. —Es muy lindo de su parte-contestó nerviosa.

—Bryan ¿ya desayunaste,no quieres desayunar con Camila?-pregunta mi madre.

—No se preocupe,cuando llegue a mi casa como algo,no quiero molestar.-dice apenado.

—No cariño,no molestas. Anda vas a desayunar con Cami,hice unos ricos Hot cakes,espero y les guste.

—Gracias y perdón por molestar.

—Bry¿te puedo decir así?entiende que no molestas y ya desayuna.

—Claro que me puedes decir así y yo ¿te puedo decir Cam?- pregunta.

Diciendo si con la cabeza a lo que me acaba de preguntar,ya que tengo un bocado.

—Nadie me había llamado así,o al menos yo no me acuerdo,pero me agrada que me llames así.

—Entonces Cam para mí y Camila para el resto del mundo.

Mi mama entra a la cocina y me dice que necesita unas cosas del súper mercado. Asiento con la cabeza.

—Yo voy ma,¿que es lo que necesitas?

— Aquí tienes una lista para que veas,no te tardes mucho.

—Bryan¿quieres acompañarme?

— ¿A mí me preguntas?

—No,a la pared,claro que a ti bobo.

—Si,solo deja que le avise a mi mama-me sonrió.

Llegamos al súper entre bromas,sé que lo conocí ayer pero hay algo que me sigue diciendo que él es especial y que será muy importante en mi vida.Checo la lista que me dio mi mama y voy buscando por cada pasillo
•Pan
•Cereal
•Frutas
• Verduras

—Y bueno cuéntame algo sobre ti,que te gusta hacer o algo así.-pregunté.

—Bueno en mis tiempos libres me gusta escribir canciones,estar con mis amigos,salir a caminar para pensar y eso. ¿Y a ti?

—En realidad no mucho pero me gusta estar tiempo con mi hermanita y claro con mi mama,también estar con mis amigos pero como te darás cuenta aquí no tengo y pues me gusta pintar,escuchar música y claro cantar,creo que es todo.

—Hey¿yo no soy un amigo?,se que nos conocimos a penas ayer pero podemos llegar hacer grandes amigos-me sonrió.

Termine de pagar y salimos del supermercado,estábamos platicando,cuando de repente creo que nos topamos a uno de los amigos de Bryan.

—Hola Bryan,¿nueva conquista eh?-dijo el chico de rizos.

—Hola Freddy, y no,no es una conquista es mi nueva vecina se llama Camila.

—Hola Camila,estás muy bonita,ya que no eras conquista de mi amigo ¿podrías pasarme tu numero?

—Ni lo sueñes Alfredo,con ella no.

—Ay solo estaba bromeando,no exageres.-se empezó a reír.

—Hola ¿Freddy,no?mucho gusto en conocerte eres muy simpático pero creo que ya tarde mucho y mi mama se preocupara,bueno chicos hasta luego.-me despedí de los dos y me fui a mi casa.

Holaaa, espero y les esté gustando la novela,este es el segundo capítulo y bueno si les gusta pueden votar💗.

Soulmate (Bryan Mouque) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora