Era de noche,estaba por acostarme a dormir cuando veo que me entra una llamada en el celular,era mi mejor amigo Esteban,desde que me mude no había hablado con el,lo extraño demasiado.
—Hola Cami,¿Como estás? ¿Que tal te va?
—Hola Esteban,estoy bien y pues me estoy acoplando ¿Y tú? ¿Que tanto han hecho? ¿Cómo está Valeria?
—Extrañándote,pero estoy bien, pues hemos salido una o dos veces,en realidad todos están de vacaciones en la playa o en algún otro lugar y Valeria está bien he hablado con ella dice que te extraña mucho.
—Igual te extraño y a ella también,dile que le mando muchos abrazos al igual que a ti ¿Te cuento algo?
—Si,si ¿Que pasa?
—Conocí a un chico,es súper lindo,amable,gracioso. Algo me dice que es especial. Y lo mejor de todo es mi vecino.
Hay silencio por uno rato,no responde.—Esteban sigues ahí,contesta¿Que pasa?
—Ahh si,sigo aquí,no pasa nada¿Y te gusta?-pregunta algo ¿molesto?
—Debo admitir que es muy lindo pero no,apenas y lo conozco tampoco soy de las personas que se enamora a la primera. Bueno tengo que colgar,te parece si hablamos mañana,descansa y no te preocupes mi mejor amigo siempre serás tú bobo,te quiero.
—Bueno Cami te tengo al otro lado de la cuidad y pues tengo miedo de que me cambies,yo igual te quiero y descansa.
Colgué,el sueño ya me estaba ganando así que me acosté en mi cama ahora sí ya nada me detendría para descansar.
******
Ya ha pasado una semana desde que me mudé,he hablado mucho con Esteban me cuenta que tanto hace, y también me dijo que nos reuniéramos con Valeria y muy feliz acepté. Por otro lado a Bryan el vecino casi no lo he visto y las pocas veces que sí,solo cruzamos miradas solo eso.... En realidad no me debería de importar ya que solo es mi vecino y pocas veces hemos hablado,pero tiene algo especial.
—Camila están tocando ve quién es por favor-dijo mi madre desde la cocina.
Me encontraba leyendo una revista,la deje de lado y me pare para ver quién tocaba la puerta,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era Esteban y Valeria estaba claro que nos reuniríamos pero nunca pensé que tan pronto.
—Y que pequeña no piensas saludarnos-por fin hablo Esteban. Todavía estaba en transe pero eso no impidió que me abalanzara sobre los dos diciéndoles lo mucho que me hacían falta.
—Cami te extrañe demasiado,tú igual nos haces falta con tus locuras,tus regaños,tus risas,los abrazos que solo tú sabes dar en fin nos haces y harás demasiada falta.-dijo Valeria un poco triste.
Mi mama se asomó para ver de qué se trataba y en cuanto vio a mis dos mejores amigos no dudó en abrazarlos y hacerlos pasar a la casa.
—Bueno chicos ¿que es lo que les trae por acá?-dijo mama.
—Extrañábamos mucho a Camila y quisimos darle una sorpresa-contestó Valeria achinando los ojos.
— Me parece muy lindo de su parte chicos, pero en fin tengo que ir a casa de tus abuelos a recoger unas cosas me llevaré a Emily,diviértanse-seguido de esto Mama se despidió y se fue.
—Ya que tenemos casa sola que haremos-hablo Esteban que casi no había hablado mucho era algo raro en él ya que él hablaba hasta por los codos.
—Vamos a la plaza a dar una vuelta,aprovechamos y compramos una nieve para cada uno-respondió Valeria dando unos cuantos pasos para llegar hacia mí .—Hace mucho que no salimos digan que sí-hizo puchero como niña pequeña.
—Bien-dijimos al mismo tiempo Esteban y yo.
Ya en la plaza,empezamos a recorrerla para buscar el dichoso lugar donde vendían las nieves. Valeria lo encontró así que nos dirigíamos hacia a él, para mi sorpresa estaba el,mi vecino. Al parecer tenía compañía ya que estaba con una chica castaña que por cierto estaba muy bonita.
—Camila ¿sigues aquí?-preguntó Esteban pasando sus manos por mi cara para que reaccionara.
—Si,si me perdí discúlpenme.
—Si ya vimos en quien te perdiste-voltio a ver en donde yo estaba mirando.
—Ya vamos por las nieves,ellas no vendrán hacia nosotras-dijo Valeria con burla.
Holaa💗
Bueno sé que no había actualizado,pero la escuela me quita, tiempo pero pronto saldré de vacaciones y podré escribir más. Díganme si les gusta o no la novela,me ayudaría mucho💗.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate (Bryan Mouque) -PAUSADA-
FanfictionLas almas gemelas se encuentran solo una vez en la vida y sobre todo si corres con la suerte de encontrarla. Siempre habrán obstáculos que nos impidan ser felices y que no todo es color de rosa y mucho menos fácil pero hay personas que puedan ayud...