Caminaba hacia mi casillero porque casi empezaba mi clase de Cálculo y tenía ahí mi cuaderno, así que fui directo hacia él esquivando a varios chicos que igual que yo, caminaban apresuradamente.
Getse y Jane se han estado escondiendo de mí o no me quieren hablar por quién sabe qué y no las he visto en todo el día.
Llegué a mi casillero, puse la contraseña y ahí estaba, lo que tanto esperé en la mañana para ver, mi libreta de cálculo. ¿Qué creyeron, qué diría 'una carta de Charlie porque le gus...OH MY GOSH QUE ESTA SUCEDIENDOOO!!?
Mientras yo revoloteaba en mi casillero las cosas para sacar mi libreta, encontré una carta entre mis cosas y el remitente decía "-Charlie xx". Aún no me lo creo, ¿mi Crush enserio me envió una carta a mí, Kya Bisswer, la chica rara amante de los libros con imaginación de locura y cara tremendamente espantosa porque mis ojeras tienen nombre, autor y número de página? No me lo creo.
Abrí la carta.
Kya:
¡Oh no puede ser! Su linda letra desaliñada escribió mi nombre, no me lo creo.
'Sí, te sonreí.'
Lo hizo a propósito, maldita sea. Solo quería ver mi reacción.
'Te pusiste muy nerviosa, tanto que se podría notar a lo lejos'
Demonios, ¿tanto se nota cuando me pongo nerviosa?
Y cuando pasan éstas pequeñas cosas te das cuenta de que el Universo conspira contra ti.
Seguí leyendo la carta, mis manos temblorosas sostenían la carta y casi podría jurar de que la carta estaba a poco de ser empapada por mis manos sudorosas de nervios, sentía mi piel quemando desde mi rostro hasta la punta de los pies, chicos que pasaban en los pasillos y empujaban mis hombros cuando pasaban junto a mi fueron desapareciendo y solo quedé yo en éste. casi pude sentir como se drenaba mi sangre por los pies.
Mi Corazón se detuvo una fracción de segundo como si hubiera tenido un mini infarto y mi mundo se derrumbo y reanimó hasta con colores más vivos que los de antes.
En estos momentos si veía todo color rosa.
'Conozcámonos a fondo'
'Veámonos en el asta bandera mañana si así lo decides'
No se lo que en realidad está sucediendo, El mareo invade mi sistema y mis rodillas no son capaces de sostenerme, creo que voy a morir.
Mi cuerpo está adormecido, no siento nada y veo todo a escala de grises mientras se distorsionan las imágenes en mis ojos, trato de detenerme de los casilleros, guardó rápidamente la carta y cierro éste. No se a donde me dirijo exactamente pero mis piernas ya no pueden conmigo por los nervios o no se porque realmente. Siento un fuerte golpe acompañado de dolor desde mi pierna derecha hasta mi mejilla contra el suelo.
Y ahí todo se pierde...
ESTÁS LEYENDO
CRUSH: ©
ContoHoy te vi por primera vez en la cafetería de la escuela. Llevabas unos vaqueros ajustados que hacían notorio tu buen trasero, es un cumplido ;)