"mi primer amor"

9 0 0
                                    

Jaqueline, era una chica cariñosa, amable respetuosa, honrada, era muy amante de los animales, le gustaban los instrumentos. Vivía en EE.UU, ella en su escuela aprendió a tocar el violin, pero solo recibió 6 meses de clase, luego, por ciertas razones se fue para otro pais en donde estaba el resto de su familia, cuando llegó conoció su familia, conoció su casa, logro tener mascotas como ella lo queria, ella desde antes del viaje ahorro dinero para comprar lo necesario, una de ellas fue su violin.

Al terminar ese año, le dijeron los papas que la iban a poner a estudiar, ella se alegro, pero a la ves tenia miedo, por no ser adaptada a las clases de ese pais.

Empezó las clases, era bien tímida, pero logro hacer amigas, disfrutar el hecho que podia inglés, e incluso le gustó un chico, pero bueno, la paso bien ese año, luego vino el 2015, se pasó para otra escuela a comenzar de nuevo.

El dia 3 de julio, estaba con su mejor amiga, Sandra, quien era la unica que le daba amistad, ellas estaban en la cancha de la escuela paradas platicando, de pronto a Jaqueline le dieron un pelotaso, ella no le importo voltear a ver quien era, pero si sentia que despues del pelotaso alguien se le quedaba viendo, pero ignoró eso que sentia. Despues de los dias sabado y domingo en el recreo del dia lunes ella iba caminando tranquila cuando le habla Kevin, el mejor amigo del chico que le dio el pelotaso y le dijo:

-te dieron un pelotaso?

Ella le responde:

- ¿ quien fue?

Kevin le aceñala a el chico llamado Nelson, ella vio a donde aceñalaba el y ve a un chico alto, ojos cafes, pelo corto y suave, brazos ni muy gruesos ni delgadod, manos perfectas y piel suave, ella se alegro al verlo, ella sentia que a primera vista se habia enamorado, va donde Nelson y le da un golpe suave en el brazo:

- me dolió el pelotaso que me dio

- ayy! A mi me dolio mas el golpe que me dio usted ahorita.

Jaqueline solo se rio y se fue, al toque para entrar del recreo, se encuentra con Nelson y sus amigos y le vuelve a pegar otra ves, pero esta ves no por venganza, sino por querer tocar su piel suave, el chico era bien tímido no tenia mucho valor de acercarsele y hablarle. Pero jaqueline se habia enamorado como para querer buscarlo siempre, cuando ella ya se iba a ir la alcanza Kevin y le dice:

- dice Nelson que si queres ser su novia, ella no hayaba que hacer pero le dijo que si.

Ella se fue contenta, estaba feliz.

Cada dia era mas romantico, se hablaban eran tan perfectos, sus cartas, eran escritas con las palabras mas hermosas del mundo, eso los fue enamorando poco a poco, ella sentia mariposas en el estomago, nunca habia amado asi, no entendia porque se sentia asi, porque nunca se habia enamorado jamas, pero igual seguia con el, no descubrio que era lo que sentia hasta despues...

Hubo un tiempo que no fueron a la escuela, por razones de clima suspendieron las clases ella se sentia triste y, al ser dos dias de no ir a la escuela, ella se sintio sola, confundida, le hacia falta ver la hermosa cara de su chico pero por mas quisiera no podia, se acosto en su cama e intento dormir, pero no lo logró abrió los ojos y se puso a pensar en su chico, y se puso a llorar, mientras decia en voz baja:

-ayy! Nelson, cuanto te extraño, quiero verte, quiero verte.

Se dio cuenta que era, "su primer amor"

Las lagrimas caian y ella no paraba de llorar pero se levanto y se puso hacer cosas para distraerse y no sentir dolor.

Al regresar a clases, se emocionó mucho al ver a Nelson, el tambien se emocionó, no podia esperar para salir a recreo y escuchar nuevamente su linda voz.

Ellla detestaba los dias en que no veia a su noviesito lo extrañaba mucho y no soportaba el dolor pero hacia paciencia y esperaba.

Pasaban juntos unos dias y eran perfectos, uno para el otro, ella un dia por curiosiar le agarro la mano jugando pero nunca penso que iba extrañar tanto ese detalle, el,  como era tímido, no tenia valor para darld besos o abrazos, al siguiente dia se armo de valor y le dio un beso en la mejilla, cerca del cuello.

Se entristeció mucho al ver acercarse las vacaciones de ese año, pero la despedida que se dieron fue muy romantica, se dieron un beso de 20s, no era gran cosa pero era su primer beso, era la primera ves que por fin besaba sus labios rosaditos deliciosos, ella era la chica mas feliz, despues pasaron abrazados hasta que llegaba la hora de irse, ella no queria que ese momento se acabara queria estar entre sus brazos por siempre. La mama llegó a recogerla, se despidió de él pero al dar apenas cuatro pasos queria volver corriendo pero no podia, tenia que irse, se despidió de su amiga pero ella, no sabia si correr a abrazar a Nelson de nuevo o irse, no podia regresar, no supiera que decirle a la mamá cuando le preguntara que qué fue hacer, mientras salia de alli sentia una desesperación, una inmensas ganas de llorar pero lo ocultó, suspiraba y suspiraba no queria dejar a Nelson.

Ella ya no dormia bien, lloraba todas las noches, pero era fuerte y seguia adelante, sabia que algun dia se iban a volver a ver, sufria de imsomnio se dormia porque sabia que necesitaba dormir pero los pensamientos la mantenian despierta, paso un poco tiempo y llego el dia de entrega de certificados, ella no fue pero como que si Dios los hubiera unido porque la mamá regresó y le dijo que si queria ir y se fue con ella y cuando entró a la escuela vio desde lejos a su hermoso y perfecto chico, intercambiaron miradas de tristeza y alegria, la volvian loca esas miradas que el le hacia no se hablaron pero bastaron las miradas para comunicarse, ya cuando se iba a ir ve a su chico cerca de la puerta y se quedaron mirando se sonrieron, con eso, se volvieron a separar.

Sus vacaciones no fueron tan felices, pero igual intentaba ser fuerte.

De pronto empieza el nuevo año escolar, ella no podia esperar que llegara ese dia de inicio de clases.

Al regresar a clases busco su puesto, y salio con un amigo a caminar y a buscar a su mejor amiga, la encontro y se fueron a caminar de nuevo, regresaron al grado de ellas, y jaqueline salio a saludar a la hermana mayor de una amiga de ella, le dio por voltear a ver para otro lado y ve a Nelson, suspiro y dirigio la mirada para otro lado no soportaba el dolor de haber pasado tanto tiempo sin el. Luego de eso ella se le quedaba mirando pero el no volteaba a ver a ningun lado, quizas porque le daba pena que sus ex compañeros vieran que habia aplasado.

Ella hacia todo lo posible porque el la viera pero no la miraba. Al salir a recreo se dio cuenta que a los aplasados los iban a pasar al turno de la tarde, al saber eso corrio al baño a llorar y penso:

-Como puede ser, hemos pasado tanto tiempo sin vernos solo para nada!!? No puede ser.

Salio se lavo la cara y desde lejos ve a su chico con sus amigos y sus ex compañeras, los vijio pero quizas le estaban preguntando si habia aplasado.

Se armo de valor y se paro cerca de el el y le hablo, la volteo a ver y se le quedo mirando, como que si el también sintiera el tiempo que estuvieran aparte, le dijo que fuera donde ella y le hablo le dijo que lo habia extrañado mucho, que siguieran siendo novios, le agarro la mano y le dijo que aunque no se iban a volver a ver que supiera que lo queria mucho, ella pensó que nunca lo iba a volver a ver pero fue enorme la sorpresa.

Al siguiente dia el llegó pero solo a dejar a sus hermanos, fueron felices al verse.

El dia miercoles, ella al despertar en la mañana se sentia sin animo, pensaba que ya no valia la pena ir a la escuela sino iba a ver a su chico, pero fue a encontrarse con lo mejor...

Al dentrar a la escuela jaqueline ve a su chico con uniforme, sentado a la par de su hermanito, Elvin, ella se puso confundida pero para no mostrar la alegria se iso la loca y se fue para el grado de ella, al salir con su amiga le fue a hablar a nelson y se sento a la par de el, ella lo extrañaba muchísimo, se recosto en su hombro y espero a que tocaran para entrar a clases.

Asi pasaban los dias juntos y enamorados hasta que al poco tiempo las cosas fueron cambiando....

Gracias por leer, se los agradezco ojala les aiga gustado este capitulo.

Como Cambiaste Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora