¿ que esta pasando con nuestro amor?

3 0 0
                                    

Las cosas fueron cambiando poco a poco ella no sabia porque, pero igual, no le importo. Ella se sentia feliz con Nelson todo con el era perfecto, ella se dijo a sí misma que el era perfecto para ella.

El 14 de febrero el casi no queria pasar con ella, ella se paraba enfrente del aula de el, y el la volteaba a ver ella le decia que se fueran a caminar un rato pero el movia la cabeza y le decia que no, estaba mas interesante el estar con sus amigos que con ella, ella le hablaba e iba donde ella pero medio hablaba con ella y se iva de vuelta a jugar pelota con sus amigos, fue ayi donde se dio cuenta que nada era igual como antes, que antes los dos se buscaban, hoy, era ella quien lo tenia que buscar, quien tenia que hablarle, pero ella no lo dejaba porque sabia que se iba arrepentir porque estaba enamorada de el.

Se acercó el tiempo de los juegos intramuros junto con la semana santa, ella como no jugaba no podia verlo todo el tiempo, asi que un dia antes de las vacaciones de semana santa cuando estaban juntos le dijo que lo iba a extrañar mucho entonces le dijo que guardara su numero de teléfono:

- Eii Nelson deberias guardar mi numero asi hablamos durante la semana santa y no nos perdemos ni una cosa de lo que pase.

- va pues deme su numero.

Jaqueline le da su numero y el lo anota, estaba feliz que iba a poder escuchar su vos durante esos dias. A la tarde el le llama pero no contesto debido a que sus papas no sabian, no hablaron hasta el siguiente dia...

Al sig. Día sus papas salieron y ella le marco a Nelson y cuando respondió sentia miedo:

- halo?.
- haloo
-halo?.
-haloooo

Jaqueline le cuelga por miedo y pena, ella no estaba acostumbrada a estar hablando por telefono, se armo de valor y le volvió a marcar:

-uhhh, suspiro ella, y pensó " voy a marcarle pero esta ves sin miedo"
Le volvió a marcar:

-halo?.
-haloo.
-perdoname es que, tengo pena.
-y porque va tener pena?.
-....nose jeje.
-mphhhjj bueno pues, no tenga pena hombre.
-esque no estoy acostumbrada hablar por telefono.
-no, no?
-nooo, y que tal esta el comienzo de los juegos?
-aburrido.

Jaqueline se pensó desquitar por el hecho que casi solo jugando pelota pasaba y le dijo:

-y porque? Si ayi esta tu amor mas grande llamada "pelota"
- nombre como cree?
- digo como caso solo jugando te gusta pasar...
- ....
- porque te quedas callado?
-no por nada.
- bueno.
-va pues la dejo me tengo que ir.
- Esta bien, pero no le andes hablando ni volteando a ver a ninguna bicha.
- no.
-no dice y a lo mejor viendo a una esta.
- jaja.
- adios.

Jaqueline era muy celosa, lo cual no le agradaba mucho a Nelson.

Cada dia ellos hablaban y jaqueline iba perdiendo el miedo. Cuando regresaron a clases, el martes de pascua, cuando se miraron una gran sonrisa se les pintó en la cara.

Ella le dijo que pasaran juntos, y asi fue, ella ya extrañaba sentir su calor.

Cada dia era romantico, aveces raro pero seguian, habian dias que a proposito una ex compañera de el llamada Leslie, le hablaba y se sentaba a la par de el y casi lo abrazaba, ella y su amiga Nidia ella la ignoraba sabia que a proposito lo hacia porque sabia que era celosa.

Otros dias el estaba en una de las canchas pero no jugaba entonces se acercaba y se sentaba con el y la abrazaba, ella se perdia entre sus brazos, lo volteaba a ver y lo besaba, ya ninguno de los dos tenia pena darse besos, al besar su boca sentia que todo el tiempo se detenia, no escuchaba nada mas que su respiración junto a la de ella, no sentia nada mas que sus labios rozando los suyos, y no pensaba en nada mas que en lo rico que sabian sus labios, era como que perdia la noción del tiempo cada ves que sus bocas se tocaban... pero aveces, las cosas parecian un infierno.

Como Cambiaste Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora