Llegó el dia del turno y jaqueline fue, saludo a sus amigas y buscó a Nelson.
Lo convenció a que fueran a estarse un rato a solas, se fueron, platicaron, y cada ves mas romantico.
Empezaron jugando a guerra de besos y terminaron topandose a la pared.
Sus bocas cada ves mas enganchadas y sus cuerpos cada ves mas topados, el con una mano se detenia en la pared y con la otra agarraba la cintura de ella.
Se separaban y volvian a engancharse, luego, lenta y delicadamente su boca iba bajando por su mejilla y luego al cuello, le besaba el cuello con pasión con una delicadeza que hacia que jaqueline se estremeciera, engancharon sus bocas de nuevo y despues era ella quien besaba su cuello, su piel calida y suave, mientras se besaban jaqueline metia su mano adentro de la camisa de Nelson e iba subiendo sus manos por toda su espalda, y nelson le apretaba su cintura, le bajo la mano poco a poco hasta que estaba tocando sus caderas, una extraña sensación recorria por todo su cuerpo, sentia como su cuerpo lo topaba al de ella, sentia sus perfectos musculos a las de los suyos, junto con eso, el calor y la humedad de sus besos en su piel, sus manos acariciando sus caderas, sus caderas duras y el calor de su cuerpo. Era el momento mas perfecto, era lo mejor que habia sentido, era una tentación, no queria separarse de su duro cuerpo. luego de un rato se van a sentar y se dieron un beso muy apasionado, Nelson se paró y se puso al frente de ella, sus manos las coloco en sus caderas, mientras que besaba su boca delicadamente, bajando del cuello hasta el pecho, sentia como cada ves topaba mas su cuerpo con el de ella, no queria que ese momento se acabara.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Como Cambiaste Mi Vida...
Romancejaqueline es una chica que nunca pensaba que se iba a enamorar luego cambio su vida al conocer a Nelson quien la amo y luego le iso lo que nunca penso que le iba a hacer...