aniversario

4 0 0
                                    

El 4 de julio, tuvieron problemas, ya que jaqueline le dijo a nelson en el recreo que pasarán juntos y el le dijo que lo esperara en las gradas de la cancha, jaqueline espero y nunca llegó, por primera ves había sentido lo que era el "dejar plantado a alguien", se había enfurecido y a la ves entristecido, pero no quiso pelear dado que el 6 de julio era el día en que cumplían un año de novios y no quería terminar con el.

Ella le dijo:

- Eii nelson porque me dejaste plantada, te estuve esperando y nunca llegaste.

- Ahh no me acorde.

Jaqueline se enojo pero no se lo mostró.

- si yo se que es mas importante el ir a jugar pelota con los demás bichos, no hay problema pero cuando me pierdas comprende porque.

Jaqueline se metió al grado sin dirijirle la mirada a nelson, lo dejo estar, pero iba a ver si arreglaban cosas en la tarde por mensajes, ala tarde le dijo ella que si volvía hacer eso que lo iba a dejar, no le gustaban esas jugaditas.

El le prometio no volverlo a hacer, al siguiente día avisaron que no iban haber clases hasta el miércoles de la otra semana, jaqueline se entristeció ya que al siguiente día era el día en que cumplían un año.

El día del aniversario, como no podían verse pasaron charlando por mensajes:

- Hola mi amor, feliz aniversario😘, lástima que no había clases ahora, no que deseaba pasar al lado tuyo y besarte y decirte cuanto te amo.

- Como hubiera querido yo también pero no se puede.

- No te sientes feliz que estemos cumpliendo un año?.

- Claro que si, me siento feliz de tener una novia como usted, la amo mi amor.

- yo también te amo, y más que vos.

- yo mas.

- nooo yo mas.

- yo mas.

- que yo le digo.

- noooo que yo haceme caso.

- nombre yoooo.

- por igual pues.

-bueno pues.

Y así pasaron el día hablando cada chance que tenían, no era el mejor de todos pero, era el mejor aniversario que en su vida había pasado ya que nunca había durado tanto con alguien como el...

Como Cambiaste Mi Vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora