Pov's JungKook
Cuando llegue a mi casa todo estaba oscuro y en silencio,al cerrar la puerta prendi la luz y casi me da un paro cardiaco al ver la persona que se encontraba alli.
-Dios Baek,me asustaste -Deje mi mochila sobre el sofa y me sente a su lado.
-Perdona Kookie,es que estoy esperando a Tae -Frunci el ceño,acaso ya se arreglaron?La ultima vez se pelearon muy feo y desde entonces Baekhyun no se aparecio por casa,ni siquiera se donde vive ya que tendria que vivir con nosotros.
-Ya se arreglaron? -Nego..Ahora si que estoy confundido-Entonces.
-Es que queria pedirle perdon hoy,se que estuve mal ya que no debi haberle dicho todo eso,yo soy igual a el y no tenia porque abrir la boca.Queria pedirle una disculpa personalmente,ya que le envie mensajes pero no me responde -Asenti,entonces me acoste sobre el sofa.
-Y donde estas viviendo?Se supone que deberias estar con nosotros.
-Me quedo en el departamento de Chanyeol,le conte toda la situacion y el me dijo que podia vivir con el hasta que mis padres se dignen a venir -Volvi a asentir.
Luego de eso los dos quedamos en un silencio incomodo,sentia que Baek queria preguntar algo sobre lo que paso la ultima vez,y yo sinceramente no sabria como responder a eso.Sigo pensando que lo que hicimos aquella noche y hoy esta mal,somos familia y la familia no hace eso,pero se me es imposible resistirme al cuerpo de Taehyung.No solo a su cuerpo,a sus besos,a sus carias y a sus palabras,es como si tuviera un iman que cada vez que el quiere puede llevarme con el y yo are todo lo que me pide.
En simples palabras jamas podria decirle que no a mi hermano,por mas loca y rara que sea la idea que tiene en su cabeza,yo aceptare sin dudar y seguramente lo ayude en todo lo que pueda.
-Oye Kook,lo que paso ese dia...Tu y Tae siguieron,bueno ya sabes..Eso? -Voltee hacia mi primo,viendo que estaba sonrojado y que su mirada se encontraba fija en el suelo.En su lugar yo estaria igual o incluso peor.
-Si te digo que si te enojaras? -Se me quedo mirando unos largos segundos,incluso pense que estaba contando hasta cien para no gritarme,pero luego nego.
-No puedo decirles nada,yo tambien una vez me acoste con alguien de mi propia familia,fue un error y los dos prometimos jamas volver a hablar de eso.Por lo cual si tu y Taehyung quieren hacer esto pues bien por ustedes,pero yo solo te digo que ten cuidado Kookie -Frunci el ceño confundido.
-Cuidado de que?
-Sabes como es Tae,tu eres tan inocente y tierno que tengo miedo a que te lastime,no quiero que sufras por algo que te hace el.Por eso te pido que tengas cuidado,Taehyung puede aparentar ser algo,pero por dentro tiene tantas cosas que a veces no se da cuenta de que perjudica a los demas con sus acciones -La imagen de Jimin llorando hoy en la mañana me vino a la mente,tal vez Baekhyun tenga razon con respecto a esto ultimo.
-Hum..Bueno,gracias de todos modos -El me sonrio.Entonces en ese momento se abrio la puerta,dejando ver a mi madre con varias bolsas en sus manos,me levante junto con Baek y la ayudamos a dejar todo sobre la mesa.
-Muchas gracias niños -Nos sonrio,para luego fruncir el ceño-Tae todavia no llego?
-No,pero creo que se fue con sus amigos al cine -Ella asintio,para luego tomar asiento en uno de los sofas-Por cierto mama,pueden quedarse a dormir Jimin y Yu Gyeom hoy?
-Si claro,el colchon esta en el cuarto de tu hermano -Asenti,y me di al vuelta para ir a buscarlo-Tu te quedaras a dormir Baekkie?
-No tia,tengo que volver antes de las ocho -Ella asintió,acaso no le preguntará en donde se esta quedando?O es que ella ya sabe donde esta viviendo?
ESTÁS LEYENDO
Little Brother [KookV] [TERMINADA]
FanficTaeHyung siempre fue la zorra de su instituto,conocido por acostarse con profesores y hasta con sus propios amigos,empezando desde los 12 hasta ahora los 17 años. JungKook es conocido por ser alguien tímido y muy tierno,capaz de hacer sonreir hasta...