Capítulo 7

66 3 0
                                    

Desperté gracias al sonido de un teléfono, abrí los ojos rápido para buscarlo y no despertar a Dani con el sonido. Cuando me di la vuelta vi que era el móvil de Zabdiel que ya lo había cogido y estaba contestando

-Zabdiel: Si? ..... Si ahora voy..... que si.... llego en 5 minutos...... si están dormidos...... ok ahora nos vemos -colgó el teléfono y se dispuso a ponerse las zapatillas, no se habia dado cuenta de que estaba despierta.

-Yo: Zab -se dió la vuelta asustado- esta todo bien?

-Zabdiel: Que susto me has dado, pensaba que estabas dormida

-Yo: Lo estaba pero tu móvil me ha despertado

-Zabdiel: Vaya lo siento, era Chris en 10 minutos nos va a llamar Ricky como todos los días y tengo que estar allí -dijo mientras se abrochaba las zapatillas y se levantaba de la cama

-Yo: Oh si que se preocupa por vosotros Ricky -dije riendo y acomodándome en la cama para levantarme a acompañarlo a la puerta.

-Zabdiel: La verdad que si, algún día de estos te lo presentare -lo dijo con una gran sonrisa

-Yo: Si algún día -dije irónica- anda vete que llegarás tarde -me acerqué a el y le di un beso en la mejilla, seguido nos dirigimos a la puerta y nos despedimos

-Zabdiel: Nos vemos luego -sonrió y me besó la mejilla y se fue por el pasillo

-Yo: Hasta luego... y GRACIAS -se giró y me dedicó una sonrisa, después se volvió a girar y continuó su camino.

Yo entré a la habitación dispuesta a volver a meterme en la cama a dormir pero me detuve frente a la cama de mi hermano a observar la tierna imagen que causaban él y la peque durmiendo abrazados, no pude evitar la tentación y les hice una foto. Fui a mi cama y decidí revisar mis redes sociales ya que llevaba días sin mirarlas. Primero entré en instagram y tenía varias notificaciones.

@christopherbvelezm ha comenzado a seguirte.

@joelpimentel ha comenzado a seguirte.

@erickbriancolon ha comenzado a seguirte.

@richardcamacho ha comenzado a seguirte.

@cncomusic ha comenzado a seguirte.

@zabdieldejesus ha comenzado a seguirte .

Como narices habrán descubierto mi instagram... de seguro a sido el idiota de mi hermano, les seguí de vuelta, ya que solo los seguía en la cuenta oficial del grupo, y me puse a ver las historias de la gente. Vi bastantes de mis amigos haciendo estupideces y me reí, después me salieron los instastories de los chicos Richard ponía muchas frases y bastantes boomerang, Joel también ponía boomerangs, Erick subía vídeos grabando a los chicos sin que se dieran cuenta, Christopher subía de todo y como no.... en uno de ellos salía yo de fondo con los chicos, en otro con mi hermano haciendo el tonto, en otro mi hermano saludando a todas las cncowners, también había vídeos de la feria, con los que me reí mucho porque había alguno que eran de Erick dentro de la casa del terror, lo que me chocó era que en el ultimo que grababa la reacción de Erick ya fuera, al final del vídeo Chris enfocó a la salida y justo salíamos Zabdiel y yo agarrados... no le di mucha importancia ya que justamente nos enfoca y se acababa el video, imposible que nadie se diera cuenta, pasé al siguiente, por ultimo me apareció Zabdiel que había subido una foto de Dani en la que ponía "Mi novia😍😍". Terminé de ver todas las historias y vi el tablón de fotos, di bastantes likes a las fotos de mis amigos y a alguna youtuber que seguía y también a varios cantantes, continué bajando y me salió una foto de los chicos les di like y observé algún comentario y no lo podía creer todo eran comentarios de quien era la chica que sale en los vídeos y por qué salía con Zabdiel esto no será bueno para mi.

Unas vacaciones familiares (Zabdiel de Jesús)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora