Descansamos unas tres horas, y mentiría si dijera que no dormí, es mas creo que dormí como hora y media, hubiera sido mas si no me hubiera interrumpido Alexa debido a que se aburría.
El rato que estuvimos juntas lo pasamos hablando y escuchando música. Cuando se hizo la hora de irnos vino Laura a avisarnos y que nos preparamos, Alexa y yo nos cambiamos de ropa, algo sencillo unos pantalones rotos, una camiseta blanca y unas adidas negras, después entré al baño y arreglé un poco mi "maquillaje" ya que solo llevaba corrector y mascara de pestañas, cepillé mi pelo y salí a reunirme con todos. En el pasillo me encontré con Isabel que venía con Dani de la mano.
-Yo: Dani pero que guapa estas con ese vestido! -dije agachándome a su altura
-Dani: Gasias -y giró sobre si misma dando una vuelta para que apreciara mejor su vestido a lo que Isa y o reímos
-Yo: Se dice gracias Dani -le di un beso y me levante
-Dani: Eso
-Isa: esta mañana hemos ido de compras y pues mi madre no se ha podido resistir -ambas reímos y bajamos con el resto.
Montamos todos en el coche y fuimos a ver la ciudad. La verdad que todo era muy bonito, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en España. Paseamos, vimos tiendas y comimos helado. Pasamos una muy buena tarde juntos y reímos mucho. Ya era tarde así que estábamos de camino a casa pero antes paramos a comprar unas pizzas para cenar.
Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue ducharnos todos, Laura dijo que ella se encargaba de Dani así que cada quien nos fuimos a nuestro respectivo cuarto. Cuando llegué al mio lo primero que hice fue quitarme los zapatos y la ropa, cogí las toallas y entré al baño en ropa interior, encendí el agua para dejar que salga caliente, mientras tanto cogí mi móvil y puse música cuando ya supuse que el agua estaría caliente me desprendí de mi ropa interior y me introduje en la ducha. Dejé que cayera en mi el agua caliente, muy caliente, eso me relajaba, me lavé el pelo y después el cuerpo, cuando terminé salí envolviéndome en la toalla y seguido poniéndome otra en la cabeza para secar mi pelo. Me sequé bien el cuerpo y me eché crema hidratante en las piernas y brazos, me gusta mucho cuidarme la piel. Terminado eso, salí del baño y fui directa al cajón de la ropa interior y saqué un sujetador y una braguita, después me puse mi pijama que constaba de un pantalón corto y una camiseta de manga corta, cuando ya me vestí volví al baño a quitarme la toalla del pelo y a cepillarmelo una vez listo decidí secarmelo un poco con el secador ya que era tarde y no me gusta irme con la cabeza mojada a la cama. Terminé y cogí mi móvil para bajar a cenar, bajé junto a Isa y Alexa, al parecer habíamos tradado lo mismo.
Empezamos a cenar mientras hablábamos animadamente todos Laura se ofreció un día a llevarnos a algún centro comercial a ver tiendas, y porque no a comprar jajajaja mientras os chicos van a ver un partido de baloncesto. Terminamos de cenar y Alexa, Isabel y yo recogimos la mesa mientras mi hermano sacaba la basura, mi padre acostaba a Dani y Laura metía la vajilla en el lavaplatos. Después nos sentamos todos en el sofá a ver una serie o película, la verdad no le presté atención alguna, estaba con el móvil hablando y mirando instagram.
~Whatsapp~
Grupo Squad🔥
-Chris 🍕: Chicos mañana haremos un live en instagram para presentaros a las cncowners y sepan que ahora iremos a los shows con bailarines
-Iván 🐷 : Entonces habrá que ir mas presentable que de costumbre 😜
-Erick 👶: Has leído Vane? Hay que ir presentable
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones familiares (Zabdiel de Jesús)
FanficHola! Me llamo Vanessa, tengo 18 años y tengo dos hermanos, uno de ellos es mi mellizo y se llama Iván, y otra hermana pequeña de 3 años llamada Daniella. Nuestros padres están divorciados y tenemos que pasar un mes de vacaciones con cada uno de ell...