Os voy a contar un poco sobre nuestros amigos de España. Somos un grupo de 8 y solo somos dos chicas.
Primero está Alexandra, pero todos la llamamos Alexa, es mi mejor amiga y la de mi hermano, nos conocemos desde bebes, pues nuestras madres eran amigas de la infancia y la pasábamos siempre juntos. Alexa fue a clases de baile con nosotros desde siempre, así que es una mas de la familia.
Después están los gemelos Mario y Aitor fuimos a clase con ellos desde preescolar y jugaban en el mismo equipo de fútbol que mi hermano. Como os podéis imaginar, Mario es mi mejor amigo y Aitor el de mi hermano eramos un grupo muy unido hasta que llegaron el resto.
Luego esta Diego que entró nuevo al colegio y como buena gente le abrimos el grupo, además entró en el equipo con mi hermano y se hicieron muy buenos amigos.
Por último Lucas y Marco coincidimos con ellos en el instituto, y dio la casualidad que Lucas es el primo de Alexa por lo que todo fluyó.
Y eso es todo esa es mi gran familia se me hará difícil estar todo este tiempo sin ellos.
——————————————————
Me levante con mucha flojera, solo de pensar todo lo que había que hacer hoy me entraban ganas de seguir durmiendo. Cogí mi móvil y me metí en mis redes sociales, no había nada interesante así que decidí levantarme. Para mi sorpresa ya estaban todos levantados.
-Yo: Buenos días familia -dije entrando en el salón y tirándome en el sofá.
-Mama: Dirás buenas tardes hija.
-Yo: Lo que sea -vi entrar a mi hermano en el salón con un tazón de leche y un bol de cereales, esta era la mía, lo dejó en la mesita y antes de que se sentara hablé -Oye ya que estas levantado acércame el mando porfis -me hizo caso y fue a por él, en lo que yo cogí la taza de leche y me la bebí de un trago y luego el bol de cereales me lo dejé encima de las piernas e iba comiendo poco a poco.
-Ivan: Toma -cogió el mando y se giró en mi dirección -devuélveme mis cereales -dijo enojado.
-Yo: En verdad son míos tu tienes otros.
-Ivan: Pero no quedaban y he cogido de los tuyos .
-Yo: Lastima tendrás que ir a por mas porque ya no quedan -dije mientra dejaba el bol vacío en la mesa y sonreía victoriosa, había desayunado sin levantarme.
-Ivan: Me las pagarás -dijo mientras se iba a por otro desayuno.
-Yo: Lo que tu digas -dije mientras me recostaba en el sofá y encendía la televisión.
Pasamos la mañana relajados hasta la hora de la comida, después de comer empezamos con las maletas, íbamos a pasar un mes fuera así que tendríamos que llevarnos mucha ropa, llevábamos una maleta para facturar cada uno y Dani llevaba una de las de avión y en otra de avión llevábamos zapatos de todos. Cuando terminamos de hacer las maletas ya era tarde, lo justo para cenar estar un rato en familia e irnos a la cama porque nuestro vuelo salía de madrugada.
Mañana será un día muy duro, a ver como se porta Dani en el viaje.....
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones familiares (Zabdiel de Jesús)
FanfictionHola! Me llamo Vanessa, tengo 18 años y tengo dos hermanos, uno de ellos es mi mellizo y se llama Iván, y otra hermana pequeña de 3 años llamada Daniella. Nuestros padres están divorciados y tenemos que pasar un mes de vacaciones con cada uno de ell...