Cuando terminamos de comer Alex, mamá y Dani se fueron a la habitación a descansar, Dani tenía que echarse la siesta y Alex y mamá a parte de vigilarla estaban cansados del viaje. En cambio Iván y yo estábamos mas frescos que una lechuga ya que nos pegamos todo el viaje durmiendo. Decidimos ir a la piscina a relajarnos un rato y pasar tiempo juntos como a nosotros nos gusta.
-Iván: Voy a subir a la habitación a poner a cargar el móvil, ¿necesitas algo?
-Yo: No estoy bien.
-Iván: Vale enseguida vuelvo
Lo seguí con la vista mientras caminaba hasta dentro del hotel, en cuanto lo perdí de vista mire al frente, suspire relajada y cerré mis ojos. Escuche a varios chicos hablar así que abrí los ojos y ahí estaban los chicos de la habitación de enfrente y el chico que había estado hablando con Dani. Debía de estar leyendome la mente porque se acercó.
-Zabdiel: Hola, tu debes de ser la hermana de Daniella ¿no es así? -dijo con una sonrisa, pero este chico no se cansa de sonreir tanto?
-Yo: jajaja si soy yo, por cierto me llamo Vanessa -dije con una sonrisa en mi rostro
-Zabdiel: encantado soy Zabdiel - y otra vez esa sonrisa en su cara
-Yo: mmm lindo nombre
-Zabdiel: jajaja gracias, el tuyo también es bonito.
-Chico 2: ey Zabdiel no nos vas a presentar a tu amiga?
-Zabdiel: Oh si claro, chicos ella es Vanessa la hermana de la adorable niña de esta mañana
-Todos: aaaaw encantados
-Zabdiel: Vanessa ellos son, Christopher, Richard, Erick y Joel -dijo señalando a cada uno de ellos
-Yo: oh em encantada chicos -ellos se acercaron a saludarme con dos besos
-Christopher: y bueno que haces aqui, estas de vacaciones con tu familia por lo que intuyo no?
-Yo: Si, estas en lo cierto, he venido de vacaciones con mi madre, su novio y mis dos hermanos, a Dani ya la conocéis y mi hermano viene por allí -dije señalando en la dirección donde venia. Todos pusieron cara de circunstancia al verlo llegar, por la cara que traía y por como los miraba.
-Iván: Hola Vane -dijo mientras me daba un beso en la frente y se sentaba a mi lado, este chico mas que mi hermano parece mi novio de lo celoso que es- y ellos quienes son? -lo abracé
-Yo: te acuerdas que Dani saludaba a unos chicos? Pues son ellos, y él -dije apuntando a Zabdiel -es el chico de la pelota.
-Iván: ah osea que tu eres el chico que le ha robado el corazón a mi pequeña princesa -dijo a la vez que apretaba el puño y fruncía el ceño.
Vi como Zabdiel tragaba saliva en seco y no pude evitar reírme y todos me miraron extraño, como me podía reír ante la situación, pues bien, Iván le hizo lo mismo a su amigo Aitor cuando a Dani se le caía la baba por él, si es pequeña pero se nota que sacó los gustos de su hermana.
-Iván: tranquilo no te haré nada pero cuidado con ella entendido?
-Zabdiel: entendido
Me levante y le di un golpecito a Zabdiel en el hombro y le dije en susurro -tranquilo es inofensivo- y él esbozó una sonrisa.
Le presenté a mi hermano el resto de chicos y nos pasamos un buen rato hablando, la verdad era que sus caras me sonaban bastante pero no sabia de que.
-Yo: bueno chicos y vosotros de donde sois porque vuestro acento os delata y se nota que no sois de aquí.
-Christopher: estas en lo cierto jajaja, cada uno somos de un país distinto, yo soy de Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
Unas vacaciones familiares (Zabdiel de Jesús)
أدب الهواةHola! Me llamo Vanessa, tengo 18 años y tengo dos hermanos, uno de ellos es mi mellizo y se llama Iván, y otra hermana pequeña de 3 años llamada Daniella. Nuestros padres están divorciados y tenemos que pasar un mes de vacaciones con cada uno de ell...