- Disculpa, ¿me puedes decir donde se encuentra la habitación 119, por favor ?- le pregunto a una de las chicas que estaba en el pasillo.
La verdad es que todo va mal, tengo que darme prisa, tengo que estudiar para estar preparada. he llegado hace mas o menos una hora y no doy con mi habitación, les he preguntado a varias chicas, y solo me ignoran por completo.
Es bastante duro estar estar en un país totalmente diferente al tuyo solo por obtener mejores estudios, pero la verdad, muy emocionante y estresante. Para esto se necesita el apoyo de los que mas te quieren... Tus padres, para mi fue duró dejarlos en ( Buenos Aires, Argentina) pero gracias a mis EXCELENTES notas me gane una beca a la la mejor universidad de España, y estoy orgullosa de eso.- En al planta baja.- me respondió la chica muy amablemente. ( Por fin... alguien que te contesta) dice mi supconsiente.
-gracias, - respondo mientras ella se marcha.
me doy la vuelta en dirección a las escaleras para bajar a la planta baja, doy con las escaleras y bajo, busco entes los pasillos y doy con la puerta que marca el numero 119ˋ, y me quedo plantada al frente y suspiro, tan solo espero que mi compañera de habitación no sea de esas "chicas problemas".
Para mi sorpresa no se encuentra nadie, lo único que puedo ver son 2 camas individuales una armada y arreglada y otra desordenada y con mucha ropa sobre ella. Eso de pensar que iba a tener una compañera con los mismos gustos que yo no se me esta dando muy bien que digamos, entro al pequeño anexo y me doy cuenta de que a demás de 2 camas hay 2 pequeñas mesas al lado de cada una de las camas y una ventana no muy grande entre ellas, una mesa larga en la cual reposa una lapto, estuches de maquillaje, y cuadernos regados. También hay un armario que esta dividido en también están divididos en 2.Coloco mi maleta en la cama y me dispongo a abrirla para guardar la ropa en el pequeño armario.
...
una hora después ya he terminado, saco mi mini- laptop de mi mochila y mando un correo a mis padres, contándoles como es todo, lo envío y me dispongo a apagarla cuando la puerta se abre y entra una chica y un chico riéndose, y alguna quejas provenientes desde el pasillo, la chica se rie y cierran la puerta con prisa para luego se abalanza contra el chico y lo besa, y luego se separan.
- Vistes sus caras, son unas princesas, como si fuéramos a hacer algo malo- dice la chica sonriente.
-Cierto - dice el y la besa.
Esto no está nada bien, el chico no debe estar aquí, nos pueden meter en problemas (Relagate, son novios) dice mi supconsiente. La chica se da vuelta y dice:
- hoo! Hola, tu debes ser mi nueva compañera,- hace una pausa y se acerca a mi, me tiende la mano - soy Sofía un gusto?.
- Soy Sámara,- digo y estrecho su mano en forma de saludo.
- Sámara, lindo nombre- dice el chico que se sienta en la cama de la chica.
- No eres de aquí, ¿verdad?- pregunta la chica.
- No, soy de Argentina- respondo.
- ¿De intercambio, verdad?- esta ves pregunta el chico.
-Debes sacar excelentes notas para venir de otro país,- dice la chica y solo asiento
-¿De que parte de Argentina eres? -continua interrogando la chica.
-De Buenos Aires.
Me hacen preguntas, sobre como es mi país, de cuales son mis gustos y cosas comunes mientras la chica ordena su ropa. Me doy cuenta e que son muy amigables, y soy consiente de que por primera ves, no protesto de que nos podríamos meter en problemas al estar el chico en la facultad de las chicas, pero sinceramente son muy amigables. La verdad se nota que se quieren, y hacen muy buena pareja.
-Sámara, eres una chica muy linda,- dice el chico de repente provocando que me sonroje.
- Eeeeehy!!!, - protesta la chica, y le tira una almohada, y el chico rie.
-Tranquila, nena. Tu eres hermosa,- la chica rie y le saca la lengua juguetona.
-Bueno, chicas me voy,- dijo poniéndose de pie, - paso a buscarte a las ocho, no se te olvide,- dijo el chico refiriéndose a Sofia, se acerco a ella y la beso.
-Nos vemos esta noche,- afirmó ella- a las ocho, en punto.
-Nos vemos abajo.- le dio un beso en a frente y se fue, mientras se escuchaban algunos gritos y quejas de chicas en el pasillo, a lo que Sofia sonrió.
-El no debería estar aquí, y lo sabes- le digo en forma tranquila, para que no lo tome de mala manera.
-Lo se, lo que paso fue que una chica que estaba en la planta baja, nos dijo que los chicos no podían entrar, y como nos los dijo de mala manera, Carlos entro para provocarla- río con el recuerdo
.
-se nota que están muy enamorados,- dije- ¿desde cuando están juntos?- pregunte.-Hace dos años- contesto con una sonrisa.
...
ESTÁS LEYENDO
Cando Llega OTOÑO
RomansaSámara es una chica de 18 años que acaba de salir del instituto, su vida es muy organizada, en sus agendas solo hay tiempo para los estudios. Todo en su vida era una rutina diaria... O al menos eso creía, para cuando llego a la universidad todo camb...