Capitulo 1

54 4 0
                                    

Era una tarde como cualquiera, no, tal ves no, estaba acostada en mi cama como solía siempre hacerlo, escuchaba aquella música que me gustaba tanto, me encontraba tan ansiosa de entrar a estudiar, por que no soportaba a mi familia, era tan escandalosa, siempre eran: -"juliana ve a la tienda, Juliana has esto, juliana has lo otro", sinceramente eso cansaba.

Pero llego el momento, si el 20 de febrero, como olvidar ese día, mi padre me llevo a la escuela, ese día entrábamos a las ocho de la mañana, llegue diez minutos antes y vi a un chico muy apuesto, tenia ojos verdes, era alto y mono, el chico que toda mujer sueña, Ammm! Bueno no todas, Jaja, pero yo si, estaba tan nerviosa que solo lo que hice fue disimular mis ganas por hablar con el, pero tenia que llegar la tonta de Luisa, si, mi mejor amiga, y cagarla totalmente, empezó a gritar como loca.

Luisa:
-hey te gusta el nuevo ¿no? Ve idiota y saludalo, dale  la bienvenida, -obviamente me negué a lo que ella dijo, pero ahhh era tan guapo, que por su culpa lo perdí de vista.

-Tuvimos clase de modales, y la tonta de Luisa lo único que se le ocurría hacer, eran tonterías

Luisa:
Señorita Fernanda, dijo la profesora Ana, ¿Fernanda? Contesto mi mejor amiga, si ella,  levantate del piso, y sientate, eres una dama, no un loco del demonio, - Loco del demonio su mama, susurro, -Que dijiste?,-que mi mama se mio, señorita ana,- la profesora me envió a rectoría el primer día de clases, por suerte juliana estaba en la misma clase, y fuimos las dos, ya que ella cubría mis faltas.

-Salíamos por el corredor junto con Luisa, cuando venía un chico apuesto, si esa era el chico de ojos verdes, aquel apuesto que me había vuelto locaaaaaa, pegue un suspiro que Luisa comprendió lo que pasaba, pero no faltaba que me dejara en ridículo, el pasaba por al pie, cuando Luisa me empujo haciendo que tropezará con el, rápidamente mis cuadernos cayeron al piso, y el se hagacho a recogerlos y me los paso, sin decirme ninguna palabra, era tan creído desde mi punto de vista que ahhh, me daba mucho malgenio. Llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto, paso un mes, y aquel chico del que me había enamorado no me prestaba atención alguna, cuando salí a cine con Luisa escuche por los corredores que hablan del chico nuevo de la escuela, si ese era steven, susurraban que hacia muy linda pareja con sam, me dieron unas ganas inmensas de estrangular a esa maldita, por estar con mi chico, tanto así que no vimos la película, y nos devolvimos para la casa, cuando llegamos estaba aleja esperándonos para cenar, pero un momento yo no había abierto mi face en todo el día, empecé a revisarlo y pummm! Había una solicitud de amistad, como raro, Jaja, era un tal steven, le conté a las muchachas, pero pues no creía que era mi Steven, ah si que no preste atención y deje mi pc en la mesa de noche.

Luisa:
Revise el face de juliana,y me di cuenta que era Steven jos, el nuevo, y corrí como loca por toda la casa, gritanto ¡es el! ¡es el!, -El quien le pregunte, - tu amor, tu amor,exclamó aleja

Obviamente acepte esa solicitud y a la media hora me llego un mensaje que decía "hola",le conteste obviamente, y  hablamos toda la noche.

¿Amigos o novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora