Capitulo 8

15 1 0
                                    

Juliana:

Llego el día, mi momento mas esperado había llego, decidí ir al puente mas alto que exista, sí, ese era; El sunshine Shyway, situado en san pertesburgo, florida. por lo que dice la gente mide aproximadamente unos 131 metros de altura, nada mal para lo que quería lograr, si me suicidaba de un puente común, iba a hacer muy raro, y yo quería que mi cuerpo al momento de caer no quedara nada, para que nadie me reconociera.

Eran prácticamente como las 2 de la mañana, cuando salí rumbo a mi destino.
Cuando llegue, sentí un vacío muy grande, en mi mente pasaban solo malos recuerdos, unos que me decían, "Dale, ya, lanzate, nadie te quiere" "solo estorbas" "basura" "nerd" "moustrico", entonces procedí.

Me subí lentamente por la baranda, me coloque en el borde del puente, suspire 3 veces pensando que era lo mejor para mi, y para todos, cuando cerré los ojos y me deje llevar, sentí una mano sujetándome por la cintura, no sabía quien era, esa persona me quito de la orilla  rápidamente, me voltio hacia el, ¿Quien iba a pensar que era steven?

Con lágrimas en los ojos me miro y repetía una y otra vez, "¿Por que juliana? ¿por que? ¿Me pensabas dejar?"

-No, no quiero dejarte, pero es lo mejor para todos.

-No es lo mejor para todos y no es lo que todos piensan mejor, es lo que tú crees
Nuestro amor es imposible, es como una garra que oprime mi corazón, lo aprieta, lo estruja sin compasión. No me deja respirar y me nubla la mente, pero no me provoca la muerte, pues sería mi liberación, pero por favor no hagas nada malo, prometo estar una semana contigo para demostrarte que la vida si tiene sentido.
¿aceptas?

-Esta bien, pero no prometo nada, steven.

¿Amigos o novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora