capitulo 6

20 1 0
                                    

3pm

Juliana.
-Llego la hora, steven no se demora en llegar, tengo nervios, pero callaos, es tu chico, ¿A donde iremos? ¿en verdad sentirá tanto por mi?

Pum Pum!
-Hola juli, estas lista?
(oh no! Esa es la voz de steven)
-Si, si que lo estoy, ¿A donde me llevaras? Contestó juliana.

-No puedo decirte es una sorpresa.

~Tras 3 horas de película, decidieron salir a un lugar maravilloso~

-Steven son las 6, no crees que es tarde?

- no te preocupes, no haré nada malo, además te llevaré temprano a casa, ahora bien, ven, colocaré esto en los ojos, y no veas hasta que yo te lo pida.

-¿Que me harás?

-Confía en mi preciosa.
Te sujetare por la espalda y caminaras al ritmo que lo pida.

''""3 pasos al frente, 2 a la derecha y stop''''''

Te quitare la venda y observaras.

-Es enserio steven? Un mirador? Es súper lindo, todo se ve perfecto, ¿pero que lugar es este? Nunca antes había venido, contesto juliana.

Lo abrazo fuerte, sus brazos no querían despegarsen, sus cuerpos se atraían el uno con el otro, con ternura sus miradas quedaron prendas el uno con el otro y se viceversa.

Hubo Intimidad para comunicarcen a través de las palabras, compartieron emociones y se pudieron sentir física y espiritualmente.

El la tomo por la quijada tras el abrazo y la beso, su mano izquierda recorría toda su espalda, ella solo dejaba que el lo hiciera, pero respondía cada paso que el hacia, con mucho cuidado la inclino hacia el suelo, la tomo de la cintura y la acostó de manera en que el quedo encima de ella, ella con nervios y a la vez amor desabrochó su camisa, al igual el respondió, continuaron así hasta quedar desnudos, con sexualidad el preguntó : -si no quieres lo podemos dejar así, por mi no hay problema, si es de esperar lo haré, -Steven solo han pasado semanas pero es como años, no hay nada que esperar, respondió juliana.
Con suavidad el entro a su cuerpo, ella gimió hasta mas no poder, su dolor era demostrado con rasguños en la espalda de su chico, cada vez mas ella le decía que mas fuerte, sus besos eran tan apasionados, que ella término encima de el, se movía lento y rápido a la vez, como si fuera toda una profesional.

-Ahhhh! Entre palabras agitadas le dijo steven "Juliana sabes? Te quiero, eres la única chica que me ha hecho sentir esto, puede que ya lo hubiera hecho, con muchas, pero contigo es diferente, contigo siento cosas inexplicables "

-Shh! Calla steven, no quiero que me lo digas, quiero que le lo demuestres, pero ahora vamos, tengo que llegar a casa rápido.

Se alistaron y el conforme y lo prometió, la dejo en su casa.

¿Amigos o novios? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora