Luego de haber llegado a mi casa, me coloque unos shorts y una blusa escotada, me acosté y me coloque los audífonos, como solía hacerlo siempre, pero he maldita costumbre de dejar mi cama al lado de la ventana, eran como las ocho cuando sentí un golpe en el vidrio de la ventana, ¿Que rayos sucedía? No tenía ni la mas remota idea de lo que estaba pasando, así que me levante y mire, era steven, ¿Que hace steven acá?Si lo ve mi mamá lo mata, ¡Oh no! Mi padre esta en casa llega a las 7 de trabajar, le pregunte: -¿Que haces acá? ¿Necesitas algo? A lo que el respondió; -necesitó verte, hablar contigo, obviamente le pedí que se marchara, cerré la ventana y me acosté de nuevo, cuando no paso ni un minuto y sentí que la ventana se abrió, era el, entro al cuarto, y yo como boba no dejaba de analizar sus ojos verdes, sus músculos, su cabello mono, ese chico si que era perfecto.
-Juliana, juliana, Juli, juliana, ¿Estas bien? Pregunto steven.
Oh si, si, disculpa solo estaba pensado, ¿Que haces en mi habitación? Sal de acá ya, mis padres se llegan a dar cuenta que estas aca y nos mataran. -Tranquila preciosa no te haré nada, solo vine a decirte algo, Dijo Steven sentándose en la cama y haciéndole señas de que hiciera lo mismo.Steven:
-Mira no se como voy a decirte esto, y se que tal vez no me vas a creer por todo lo que has escuchado de mi, pero es que desde que te vi, ni dejo de pensarte, te va a parecer loco por solo llevamos un par de días conociéndonos y eso, pero es la verdad, si estoy con sam, pero ella no es nada comparada contigo, -Obvio no es comparada conmigo, ella es sexy, hermosa, toda una barbie y yo "solo un moustrico" ¿No fue lo que dijiste con Jack? -Respondió juliana.No,no preciosa yo no dije eso, eso lo dijo jack pero creeme que no pienso nada de eso, creo y se que eres una persona diferente, especial única.
Juliana se coloco roja y bajo su morada sonriendo, -No te creo nada steven, nada, tal vez lo hagas por que solo quieres sexo conmigo.-sirven le respondió tomándola de la quijada no solo quiero sexo contigo hermosa, te pido disculpas por lo que paso hace unas horas en el carro, te juro que no quería hacerlo, solo me deje llevar por tanta belleza. Steven se acercaba más y más a ella, tanto que la distancia los obliga a un beso, -Juliana estaba perdidamente tras la mirada steven y steven con la de ella, hicieron contacto, y se besaron.
Juliana:
-todo es una mentira ¿No cierto? ¿Por que lo haces? Le contaras a tus amigos, me bese a la nerd? ¿Lo harás? Por favor no hagas esto, tienes novia.
-Juliana lo hago por que es lo que siento, creeme, sam no me importa ni en lo mas minimo, ahora siento que me importas tu, respondió steven.-Sal de mi cuarto, esto no debió pasar. -Me voy pero ¿Sabes? TUS LABIOS SON TAN SUAVES, TAN FRESAS, ME FASCINO ESE BESO, jamas lo olvidaré.
Steven le dio un pico en la frente de buenas noches y se fue.-Steven se fue y me subconsciente no me dejaba dormir ¿Que rayos acabas de hacer juliana? Lo has besado, como deje hacerlo?, Fue magnifico pero no tenia que haber pasado, que tonta, pero no puedo negar que me gusto mucho, nunca imagine que nuestro primer beso fuera en mi cuarto, EN MI CUARTO, y de noche, que nervios.
¡BIM, BIM, BIM!
"esperó que mi beso fuera de tu agrado, solo quería decirte que descanses, mañana tenemos colegio y no quiero que falles, quiero ver a tan hermosura, la chica que cada día me gusta mas, cuidare hermosa, ah por cierto, paso por tu a las 7am para llevarte al colé, no dejare que te vayas sola, buenas noches preciosa"
Tt; Steven.
¡Carajos este chico si que es perfecto!
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos o novios?
Teen FictionUna chica a la que no todos ven, enamorada del chico mas guapo del colegio y sus problemas son tan abundantes que hace que su mente sea suicida, steven la quiere, pero no pueden estar juntos, aun así hacen cosas de novios, pero después de tantos mom...