Capítulo 1: Un buen disfraz.
Mi nombre es Zim.
Y en este momento tengo un problema.
Estoy enamorado.
Y creo que se preguntaran, ¿Acaso eso es malo?
Lo es en esta ocasión.
¿Quieren saber porqué?
Porque me enamoré de un humano.
Ah... ¿Eso no es suficiente, verdad?
Bueno, qué tal esto: Me enamoré de un humano y este humano desea matarme a toda costa.
Sí, esto es horrible.
En este momento estoy sentado en mi sillón, frente a mi televisión, en mi base.
– ¿Por qué no dejas de suspirar y vas y le dices que los amas? –Comentó mi pequeño robot.
Él se encontraba junto a mí mientras ingería... no sé qué cosa, pero estoy seguro de que eso no debería ser ingerido.
–Eso no es tan fácil. Mira esto... –dije cambiando de canal a mis cámaras de vigilancia donde se mostraba al humano Dib, hablando solo en su cuarto de como atraparme. –Lleva dos horas hablando sobre eliminarme, ¿Qué crees que pase si me le acercó diciendo que lo amo? –Ironicé apagando la televisión.
–Probablemente te corresponda.
Me limité a girar los ojos y negar con la cabeza.
–Todo es tu culpa.
– ¡¿Mi culpa?! –Grité señalándome.
–Sip. Si desde un principio le hubieras dicho la verdad sobre que no querías conquistar este planeta, si no hacerle creer eso a la armada, él lo hubiera entendido y en lugar de estar hablando conmigo sobre esto estuvieras con él haciendo...cosas.
Abrí la boca para hablar pero las palabras nunca salieron, odiaba cuando alguien tenía la razón.
Bufé cruzándome de brazos y regresando la mirada al televisión apagado.
Pero tenía razón, si tan sólo se lo hubiera explicado desde el principio no se hubiera malentendido nada pero... ¡Es que hay veces que me saca de quicio y me entran ganas de destruirlo tanto a él como al mundo entero!
Iba a seguir discutiendo pero el timbre sonó a lo que Gir y yo nos miramos, él se colocó su disfraz y estuvo atento a la situación mientras yo caminaba hacia la puerta, usé el detector y la puerta me mostró que era Tak a lo que fruncí el ceño, ¿Qué quería ella aquí?
Abrí la puerta dejándola pasar y ni siquiera me preocupé por un humano que pasó y me vio sin disfraz. Al parecer los vecinos veían completamente normal que yo fuera un alíen. Estúpidos humanos.
–Necesito que me prestes algo de tu equipo, me faltan algunas piezas.
–Ugh...sólo tómalas y lárgate –respondí regresando a echarme al sillón.
–Estas de mal humor –sonrió – ¿A qué se debe?
–Nada que te importe.
–Está enamorado de Dib pero este sólo quiere destruirlo por un estúpido mal entendido.
Habló Gir dejándome con la boca abierta y yéndose descaradamente a la cocina como si no le importara en lo más mínimo. Tak se limitó a seguirlo con la mirada y una vez atravesó las puertas regresó su mirada hacía mí.
–Así que amor, y no sólo eso, de un humano –habló con sabiduría como si me comprendiera, pero su evidente sonrisa la delataba pues obviamente quería reírse de mí.
ESTÁS LEYENDO
Lies (ZaDr) [Finalizada]
FanfictionA veces mentir puede traer más dolor que decir la verdad, pero...decir la verdad puede crear heridas que jamas se cerraran. ¿Mentir o hablar con sinceridad? Pd: Use la película de Megamente como inspiración de ciertas escenas.