Capítulo 2: Compatibles

3.3K 416 473
                                    

Capítulo 2: Compatibles.

Ya estaba en frente del centro de videojuegos, estaba un poco nervioso porque los humanos no dejaban de verme y murmurar cosas cuando pasaba, era extraño.

Esperen... ¡Esperen un momento! Tak le dijo a Dib yo vendría a destruir la tienda de videojuegos, cuando Dib llegué y supuestamente no me reconozca... ¡¿Cómo rayos voy a acercarme?!

"Hola, soy una huma..."

No...

"Hola, estoy perdida..."

¡No!

"Oye, chico, eres guapo, vámonos a..."

¡Por Irk, no!

Sostuve mi cabeza con mis manos en obvia desesperación. Tal vez sería mejor ir a casa.

-Oye, ¿Estas bien? ¿Te duele la cabeza o algo? -Esa voz hizo que me quedara paralizado en la posición que estaba, bajé mis manos, mirándolo fijamente.

Me miraba atento y bebía una malteada tranquilamente. ¡¿Cuándo rayos llegó?!

-Ah...No, estoy bien.

Respondí tratando de mantener una postura relajada. Suspiré profundamente y traté de llevar una conversación. ¡Él estaba parado junto a mí sin miradas ni amenazas de muerte!

¿Cómo puedo describir esto que siento?

-Y... ¿Qué hace una chica tan femenina como tu parada frente a una tienda de videojuegos? No te ofendas, pero usualmente las chicas rosas no vienen a este tipo de lugares, ¿Estas esperando a tu novio?

Llegó algo mucho mejor que un patético novio, tú.

-Ah, no, sólo estaba de paso y...ah... -su ceja levantada me hacia entender que estaba dudando de mis palabras.

-Entiendo, si no quieres contarme -finalizó haciendo una mueca y mirando a varias direcciones, probablemente buscándome.

¿Tan obvio soy que está esperándome en frente de la puerta?

Ah...

- ¿Y tú que haces aquí? -Pregunté dando un paso para estar más cerca, ya que la distancia era un poco, mucha.

- ¿Yo? Probablemente te rías así que prefiero mantenerlo para mí.

-Ah, vamos, te prometo que no me reiré.

-Bueno, estoy esperando a un torpe alíen -murmuró Dib encogiéndose de hombros mientras tomaba más de esa malteada.

- ¿Eh? ¿Un alíen?






*Nota*

Lo siento por interrumpir a mitad de la lectura, ugh...realmente odio eso, pero por motivos personales a partir de aquí la trama es narrada en tercera persona, gracias por su comprensión (u._.) )

*Fin de nota*




-Sí, llegó a la Tierra hace como dos años, amenaza con destruirla pero yo he logrado detenerlo -dijo ahora Dib desviando la mirada.

-Eso es increíble.

- ¿De...de verdad? -El humano giró a ver a la "Chica" sorprendido del tono tan amable que uso.

-Claro, se necesita de mucho valor para enfrentar lo desconocido.

Puede que Zim haya dicho eso más para el mismo que para Dib.

-Ja...oye, me caes bien, soy Dib, ¿Puedo saber tu nombre?

Sí Dib encontraba a alguien que no lo tachara de raro entonces debía ser su amigo.

Lies (ZaDr) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora