•one•

449 43 13
                                    

-¿Papá?

+Dime cariño.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

+Claro pequeña, dispara - la tomo delicadamente de los brazos y con mucho cuidado la sento en su regazo. La pequeña de diez años se acuno en el pecho de su padre y dejo que este la envolviera en sus brazos.

-¿Pero... Prometes no enfadarte conmigo?

Su padre frunció el ceño y la miro con curiosidad.

+¿Por que debería hacerlo?

-Por que los niños del colegio dicen que es malo...

+¿Y si es malo por que quieres preguntarmelo? - Quiso saber el mientras le apartaba un mechón rubio de la frente

-Por que yo no creo que lo sea...

Bradley sentía que se derretía por dentro al oírla hablar con apenas un hilo de voz. La abrazo con más fuerza todavía para transmitirle seguridad y le sonrió con ternura.

+ Entonces seguro que no lo es, vamos Eli puedes preguntarme lo que sea.

-¿Que es tradley evanson?

Brad se quedó petrificado, se mordió el labio casi por inercia, trago saliva y respiro hondo. Le apretó el brazo a la pequeña con más fuerza de la que debería pero apenas se dio cuenta de ello. Esa era la última pregunta que esperaba recibir.

+¿Donde has oído hablar de eso?

-Bueno....- la pequeña Eli empezó a jugar con sus manos en forma de nerviosismo y cuando Brad le separó las manos con cariño se atrevió a continuar.

-Bueno mis compañeros del colegio hablan de ello últimamente... Dicen que es algo malo que hiciste cuando eras joven y que por eso ahora yo no tengo mamá... Y me hacen llorar por que dicen que tú eres malo pero yo no creo que lo seas... No puedes serlo , eres el mejor papi del mundo.

Brad sintió como un nudo se le formaba en la garganta y le impedían hablar mientras un par de lágrimas amenazaban con salir de sus achocolatados ojos llenos de nostalgia. Volvió a morderse el labio y abrazo a su hija con fuerza, hundiéndose en el cuello de la pequeña. Está al instante le paso los pequeños brazos por el cuello devolviéndole el abrazo. Brad tembló y se sintió débil entre los frágiles brazos de ella que se le aferraban con fuerza. No solo le había emocionado el hecho de que ella estuviera segura de que el no era malo, si no que aquellas dos palabras había demásiado tiempo que no las escuchaba. Qué nadie las pronunciaba finalmente logro recomponerse y rompió lentamente el abrazo para volver a posicionarla correctamente en su regazo y observarla con antelación. Sus ojos azules eran lo que más adoraba en el mundo eran copias exactas de otros que lo habían cautivado hace mucho, mucho tiempo.

+Tradley evanson no es nada malo cariño... No hagas caso... En realidad es algo bueno, es algo que me hizo muy ,muy feliz ¿sabes? Algo que hecho de menos..... Muchísimo- Lucho para que la voz no se le quebrara aunque era algo sumamente imposible.

-¿Entonces que es?- Otra vez sonó la pura e inocente voz de su hija. Brad sonrió y se armó de valor antes de continuar hablando.

+Voy a contarte una historia Eli, es sobre dos personas que se quisieron muchísimo, más de lo que te puedas llegar a imaginar, lo eran todo el uno para el otro pero simplemente no pudo ser. Aquellas dos personas eran tan, tan felices juntas que simplemente el destino les tuvo envidia y decidió arrebatarles lo que tenían.

-¿Que pasó?- ella lo miro con auténtica curiosidad, totalmente atrapada entre las palabras que su padre acababa de pronunciar.

+Qué uno de ellos se fue.

-¿Se fue?

+Si

- Quieres decir....¿Que abandonó a la otra persona?- Brad tardo un par de segundos en responder.

+Si, lo hizo pero no fue por voluntad propia, el no quería hacerlo.

- ¿Entonces si no quería irse por que se fue?

+ No tuvo otra opción cariño..

- No entiendo papá...Si una persona no quiere irse ,no se va. Si un niño en el colegio quiere seguir jugando al escondite no se va a jugar al fútbol.
Solo se va si quiere irse.

+ Aveces mi amor, la vida no es tan sencilla como parece. Ya lo aprenderás cuando seas mayor... A veces...Las personas tienen que despedirse cuando todo lo que quieren hacer es quedarse......

papá...¿Qué es tradley evanson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora