•four•

254 25 2
                                    

+Si Eli , igual que tu. Fíjate en sus ojos anda ...¿No te recuerdan nada?

La pequeña volvió a mirar la imagen con el ceño fruncido, sentía que se le escapaba algo. Negó coma cabeza y Brad volvió a esbozar una sonrisa.

+Son como los tuyos mi amor.

-¿Como los míos?

+Si bueno en realidad los tuyos son idénticos a los de el.

-¿Pero...como?

+ Por que el es tu padre Eli. Tu padre de verdad.

-¿Que?- la niña ahogo un grito y abrió los ojos de par en par. Por un instante Brad también se asustó y la abrazo inmediatamente reconfortandola.

- Pero... Pero mi papá eres tú.

Brad se apartó lentamente por unos segundos para mirarla directamente antes de seguir hablando.

+ Si, si por supuesto cariño. Yo soy tu padre , claro que lo soy. Siempre lo seré pero dos hombres no pueden concebir un bebé ¿sabes? No es como cuando una mujer y un hombre se juntan , eso no puede pasar. Si dos hombres quieren tener un hijo deben adoptar o pueden recurrir a la inseminación artificial. No... No esperó que entiendas eso..Ya te lo explicaré cuando seas mayor, lo que quiero decir es que solo uno de ellos puede ser tu padre biológico- Brad se apresuró a continuar al ver el desconcierto dibujado en el rostro de su hija mezclado con miedo.

+Solo uno de ellos puede darte su sangre ..¿sabes? Los dos serán tus padres, los dos te amaran por igual, te cuidaran por igual, solo que uno de ellos será tu padre biológico el que te dio la vida y el otro será solo tu padre espiritual, el te amará por igual pero no tendrán un lazo de sangre directo ¿Entiendes eso?

- Creo que si.. hemos visto en clase como se reproducen los seres humanos, sé necesita un óvulo y un espermatozoide.

+Exacto, eso es. Los hombres no tienen óvulos, así que dos hombres juntos no pueden crear vida. Pero el lazo de sangre no es más importante que el espiritual amor. Yo.. yo no soy el que dio ese espermatozoide. Fue el, Tristán. Pero eso no te hace menos hija mia, todo lo contrario, yo te eh criado y te eh querido desde que naciste mi amor y daría mi vida y mucho más por ti y lo sabes. Esto no cambia nada ... Que sepas esto no cambia nada solo que ahora sabes que tuviste otro padre también...Que te amaba muchísimo en realidad.

La niña se quedó en silencio varios minutos observando fijamente la fotografía que sujetaba con fuerza entre sus pequeñas manos.

- Entonces... ¿Las cartas de mis cumpleaños eran de el ... De mi .... Mi otro padre? - pregunto con un hilo de voz.

+ Si , eran de el. En realidad quiso escribirte una por cada cumpleaños que tuvieras pero no tuvo tiempo se fue antes de poder terminarlas... Cómo supo que no le quedaba tiempo decidió escribir dos mas, una para cuando te graduaras y ...La otra para el día de tu boda- otra lágrima recorrió el rostro de Brad y no pudo evitar temblar cuando la niña se la limpio.

+ El... El sabía que no hiba a poder estar a tu lado pero quería estar contigo, quería que lo sintieras siempre contigo.

Ahora fue Eli la que comenzó a llorar y Brad sentía que se le partía el alma.

+ Perdóname por no habértelo contado antes mi amor .. perdóname... Solo quería que fueras mayor para que lo enrendieras... Quiero que comprendas que yo soy tu padre ¿ De acuerdo? Qué no importa quién es tu padre biológico, mi amor por ti va más allá que algo tan material como eso ¿Entiendes?

Ella asintió furtivamente con la cabeza y Brad sonrió que se le quito un gran peso del corazón.

-No sabía que tuvieras está foto aquí..
Susurro la pequeña.

+ No puedo dormir si lo la tengo a lado... O si no estás tú conmigo. Ya te lo eh dicho tú fuiste su regaló. Sabía que hiba a irse.... Y... Y no quiso dejarme solo- otra lágrima, después otra se las limpio con la manga del jersey con rapidez y continuo hablando-

+Así que te tuvimos a ti. Tú estarás siempre aquí conmigo. Serías una parte de el que no se iría jamas y mírame bien Eli, eres lo que más amo en este mundo ¿lo sabes no?

La niña volvió a asentir con los ojos cristalizados y Brad la abrazo con mucha fuerza, sollozando.

-Pero... ¿Qué tiene que ver esto con mi pregunta? Lo de que es tradley evanson.

papá...¿Qué es tradley evanson?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora