Brad sonrió y se volvió a apartar solo un poco, apoyando a la niña sobre su pecho, dejando que descansara sobre su jersey mientras le acariciaba el pelo , el pasaba sus dedos por los mechones más dorados que tenía la pequeña. Como en los viejos tiempos hacía con Tristán.
+ Bueno así era como nos llamaban nuestras fans a Tristán y a mi. Muchas se dieron cuenta de que estábamos juntos ,de que nos queríamos pero... No podíamos decirlo públicamente. Te he dicho que no hay una fórmula de como debería ser el amor, pero hay personas malas en este mundo que tachan como algo malo lo que no comprenden. Personas que creen que el amor solo puede ser entre un hombre y una mujer. Por eso nos obligaron a ocultarlo pero muchas de nuestras fans estaban de nuestra parte y juntaron nuestros nombres para llamarnos "tradley evanson" yo soy bradley Simpson y el era Tristán Evans.
-¿Entonces yo tenía razón papá , tradley evanson no es nada malo?
+ Por supuesto que no es nada malo mi amor ¿sabes? Hay algo más que quiero que veas en realidad.
Brad se levantó y abrió el gran armario de su habitación tomando una de las cajas que estaba en la estantería más alta, donde estaba seguro de que Eli no llegaría nunca. Después volvió a sentarse al lado de la niña quitando la tapa y revelando finalmente su contenido.
Eran fotografías, imágenes muchísimas imágenes del chico de los ojos azules y Brad juntos con un pequeño bebé en brazos. No había ni una sola donde no estuvieran sonriendo. Quizás solo una dónde Brad estaba dormido con el rostro hundido en la almohada y Tristán sonreía a la cámara que el mismo sostenía mientras que con el otro brazos sostenía a la pequeña de apenas ocho meses.
Brad y Eli vieron las fotos de una en una , la niña escuchando con atención las anécdotas que cada una de guardaba y cada vez sentía un lazo más fuerte con el ahora que sabía que también era su padre. Hasta que llegaron a otra fotografía.
Era un retrato de familia definitivamente conocía a la abuela Anne Marie ,al abuelo derek y a su tía Natalie mucho más jóvenes de lo que los recordaba, sonrientes y ahí estaba ella misma con sus dos padres abrazados , enfocados en la mitad de la escena, pero eso no fue lo que llamo completamente su atención.
-¿Papá... ellos?- pregunto con curiosidad como si acabará de descifrar un antiguo código secreto que revelaba el mapa hacia un auténtico tesoro enterrado. Su padre asintió con la cabeza.
+Si mi amor, nuestros vecinos también son parte de la familia, Eleonora es tu abuela ,James y millie son tus tíos. Cuando tu padre murió Eleonora decidió estar lo más cerca posible de ti, por eso se mudaron aquí. Tristán fue quien eligió tu nombre sabes...Cuando supimos que hibamos a tener una niña el me pidió llamarte como su madre. Tenía un lazo muy estrecho con ella.
-Vaya ..- la niña dio un pequeño suspiro, era demasiada información por un dia, pero desde luego ahora entendía el por que sus vecinos le habían tenido tanto cariño, por que la mimaban demásiado y sobre todo por que su padre la dejaba quedarse tanto tiempo con ellos sin preocuparse.
+Es difícil asimilar ... Lo sé, tómate tu tiempo cariño. Ellos mismos me pidieron que no te contara la verdad hasta que fueras mayor para que pudieras comprender ....Tenían miedo de que culparás a tu padre por irse. Temian que pensaras que te había abandonado ,pero no fue así cariño, prometo que no lo fue.
-¿Cuantos años tenía yo cuando...?
+ Un año y medio. El tiempo que los tuve que los dos conmigo fue la época más increíble de mi vida Eli. Pero quiero que sepas que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Por que te tengo a ti y eres lo que más me importa por encima de todo. Aunque es verdad que si el estuviera aquí todo sería mucho más fácil. A veces uno puede llegar a sentirse solo..
-¿Despues de diez años no te has vuelto a enamorar de alguien?....
ESTÁS LEYENDO
papá...¿Qué es tradley evanson?
FanficY después de mucho tiempo aquí están Esas palabras de nuevo....