"Dicen que hay un hilo rojo del destino que te hace encontrar con la persona con la cual supuestamente estas destinada a estar para toda la vida. No importa cuánto intentes evitarlo. Ese hilo rojo no se va a romper de ninguna manera... No lo niegues... No huyas... Eso es algo imposible."_Mucho gusto Hana-san._Me tiende la mano aquel que creía era mi alma gemela.
Sin saber que hacer de preciso y ocultando mis nervios le estrecho la mano y le doy un beso en la primera mejilla que veo.
_El gusto es mío ca... Hyūga-san_ ¡Que torpe!. ¿En serio iba a decir cariño?. ¿En que estoy pensando?. ¡Ah!. ¡Ya no entiendo nada!.
El ignoró mi error y se sentó como si nada hubiera pasado. Es normal, no recuerda nada.
Creo que nadie se ha dado cuenta de mi error ya que la presentadora no me hace ninguna pregunta. Menos mal...
_Y... Entonces Hyūga-san ¿Se esperaba de obtener toda esta fama en tan sólo un mes?._Le hizo una pregunta esa zorra de la entrevistadora. Esperen... ¿Pensé que era una zorra?.
_No. La verdad no me lo esperaba, pero estoy muy feliz de ello. Tengo un objetivo por cumplir y el gran apoyo que me han dado me será muy útil._ declaró con una radiante sonrisa. Ni siquiera me mira. Pareciera como si fuera invisible. A pesar de que ese último día nosotros... ¡¿Cómo puede no recordar nada?!. ¿Por qué?. ¡Ah!. Verdad tonta que le habías borrado la memoria.
_¿objetivo?. ¿Podrías decirnos cual es ese objetivo?._Le hizo otra pregunta. Ya que la muy puta no puede preguntar cosas no privadas.
_Es algo vergonzoso dirlo_Se sonrojó... Qué lindo es... ¿¡Qué?!. Ok... Esto es algo extraño. Yo... La persona menos sentimental del mundo. ¿Diciendo que Natsume-kun es lindo?. ¿Que?. ¿Lindo?. ¿Pensé que era lindo?. Bueno admito que antes pensaba que era lindo,pero pensé que ya lo había superado.
_¿Vergonzoso?_Preguntaron. En serio si no quiere hablar de ello que no lo haga.
_Si. Es algo vergonzoso Hana._¿Me respondió Nat- Hyūga-san?. ¿Por qué me respondió?. ¿Acaso hice una pregunta?._Solo diré que no me rendiré hasta alcanzar ese objetivo._Explicó con una sonrisa.
_Si... Siento haberte preguntado algo como eso. En serio no era mi intención_Le expliqué mortificada y sonrojada a más no poder.
_No te preocupes_Me sonrió y yo suspire aliviada.
_Entonces Daiki. Cuéntanos un poco sobre el caso de Kuro no Tenshi_La entrevistadora da la palabra a mi prometido y el a consiente a hablar. Hoy es el día en el cual finalmente puede revelar las informaciones al público en general.
_Bueno... Hace poco esta información era algo confidencial y me era del todo prohibido hablar sobre ello, pero finalmente puedo hacerlo. _ Introdució el tema con una sonrisa. Yo sabia absolutamente todo sobre este tema ya que al tener un alice capaz de crear uno que te permite leer mentes, la vida es mucho más fácil._Kuro no Tenshi es una chica de nuestra edad, aunque eso es algo del todo evidente. Como se pudieron dar cuenta es algo especial, fuera de lo común. Eso es evidente al notar su firma, la cual no se puede replicar. Según recientes investigaciones es lo que él gobierno llama alice. _Soltó al final . En estos últimos meses kounji ha estado enfadado ya que el hecho de que todo el mundo se enterara de los alice no era de su agrado. _Seguramente habrán escuchado hablar de la escuela de genios japonesa Gakuen Alice. Ese es el complejo escolar en donde estudian los dichos alice: Alice es una habilidad sobrenatural otorgada al nacimiento a una persona. Esta misma puede otorgar al usuario diferentes "poderes" entre los cuales los más comunes: cómo volar o leer mentes o los más raros como: manipular la sombra de otra persona, anular el alice de otra persona o hasta tener la capacidad de vivir en el mundo de los espejos. _Explicó cómo todo un profesor. Tenía razón los alices éramos eso y no podíamos ser descubiertos por nadie ni nada en el mundo._Son parte de la sociedad. No crean que son malos... Algunos son doctores o hasta científicos que nos ayudan en El Progreso de la sociedad, pero hay algunos que no pertenecen a la academia y son manipulados por asociaciones en contra de la academia misma o del gobierno. Creemos que Kuro no Tenshi pertenece a una de estas organizaciones._Grave error Daiki yo pertenezco a la misma academia que quiere destruirlos a todos. Todos ustedes se van a morir y yo sobreviviré al lado del poder. Kounji ama mucho a su hijo y su querido hijo me ama... ¿Qué más podría pedir?. _Kuro no Tenshi inició con sus misiones a una corta edad y de consecuencia fue alguien muy manipulable. No sabemos con exactitud cuál es su alice, pero creemos que es uno que permita al usuario de tener muchos más alices.
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice "Kuro no Tenshi" (Segunda temporada)
FanfictionDespués de todo lo pasado... Después de todo... Los esfuerzos son en vano... Nunca podrás estar con quien verdad ames... "Sólo quédate con quien te ame" Después de haberlo dejado y haberse convertido en lo que más odiò, todo en su interior...