—Digamos que tengo algunas habilidades... — Su ronca voz hizo que mi cuerpo se estremeciera un poco.
—¿Seguirme aún sabiendo que vas a morir es una habilidad? —Alzo ligeramente mi ceja en señal de confusión. ¿Acaso no piensa?
—Sé que nunca me harías daño. — Ese tomó tan confiado hace que me sorprenda un poco. Debió de haberlo notado, me es imposible ocultar un sentimiento tan obvio como la sorpresa ante el hecho de que piense que no le haría daño.
—¿Qué te haría pensar eso? —No puede haberme reconocido. No puse mi nombre en esa carta... Ese alice le hizo perder la memoria... No podría recordarme... No debería recordarme.
—Sabes... Al inicio pensé que la chica que buscaba era Hana... —No... No puede ser... —Pero después de que tú dijeras mi nombre, vinieron a mi mente un montón de recuerdos: Mikan... ¿Por qué lo hiciste? — Algo dentro de mí se movió, algo que jamas hubiera pensado... Lo amaba, en serio lo amaba.
—Fue lo mejor, Natsume. El director quería que te matara... Yo no fui capaz de hacerlo y esa fue la única salida que tenía. — De todas maneras volver a la academia en ese momento ya no era una opción: por lo menos podría irse de ese mundo con algo de paz en el corazón.
—Te estuve buscando todo este tiempo... De verdad te amo... —No entendía el porqué: ¿Por qué aún estaba ahí? ¿Por qué no había escapado? — Y sé que tú también lo haces, lo sé. Lo veo en tu mirada...
—Las cosas cambian Kuro Neko. —Intenté endurecer mi voz, pero en cambio salió solo una especie llanto camuflado. ¿Hace cuanto tiempo no lloraba? He matado a tantas personas, debería de ser alguien fría, sin embargo estaba aquí en frente de la única persona que en realidad había amado. Estaba ahí, a su lado y sentía que era algo irreal. Toda felicidad siempre acaba... Si el amor no triunfó esa vez, ¿Por qué debería de hacerlo ahora? — Me he corrompido demasiado, he matado a demasiadas personas a sangre fría. Ya no queda nada de esa inocencia que tenía. —Ignorando mis palabras se acercó a mí. Intenté alejarme, pero agarró mis dedos fugazmente. Me sentía perdida en él, sentía como si los años no hubieran pasado... Me sentía como esa chiquilla que se había enamorado a primera vista de ese chico de pelo negro y alborotado.
—Sabes que eso no importa ya. —Se acercó aún más a mí... Todo estaba pasando tan rápidamente, no lograba procesar toda esa información...
—Me van a matar por arruinar el plan de la academia Natsume. —Susurré... —Eso o me torturaran hasta que ya no sepa quién soy. No puedo regresar, no puedo huir. — Tan rápido, en tan solo un día mi vida había dado un cambio inesperado y me parecía tan irreal estar al lado de Natsume... Si podía morir después de haberlo visto por última vez, entonces estaría del todo satisfecha.
—Solo te queda morir, ¿No? — Yo asentí. Ni siquiera podía cambiar mi identidad. Kounji tenía mi ADN en su poder, me podría rastrear fácilmente con otro alice.
—Fue un placer haberte visto por última vez... —Sonreí... En serio no sonreía tan pacíficamente desde hace mucho, sentí las lágrimas bañarme las mejillas, correr por ellas, unirse en el mentón y después caer.
Me disponía a irme, pero su voz me detuvo.
—Te he buscado por tanto tiempo Mikan; no te voy a dejar ir ahora. —Me sonrió el también. Se acercó a mí y me besó tiernamente... Solo él podía besarme de esa manera tan dulce, solo él podía hacerme sentir así. — Si muero a tu lado todo estará bien, créeme.
—¿Me estás proponiendo un doble suicidio? — Abrí mis ojos. —Tú-
—Mikan... En serio no quiero estar sin ti. Nunca te lo dije, pero en serio llegué a amarte, eras tan linda conmigo. En serio no soportaría perderte dos veces. — Acarició mi mejilla.
Lo besé... En medio de ese bosque lo besé. Aumenté el ritmo del beso, lo acerqué a un árbol, hice que se sentara y me puse sobre él a orcadas .
—Vamos a continuar lo de la última vez... —El asintió perdido en el deseo que le provocaba.
Fue mi primera vez.
Y también fue la última.
Esa noche por primera vez sentí el alivio de tener a alguien que amas adentro tuyo, sentí la felicidad de saber que alguien te amaba, sentí que en serio era dichosa en ese momento... El dolor que sentí al perder mi virginidad fue opacado por todos esos sentimientos de felicidad.
Después de eso Natsume tomó mi mano, yo tomé la suya...
Creé un potente veneno con mi alice y lo tomamos juntos: con una mano sosteníamos el veneno y con la otra sujetábamos fuertemente nuestras manos.
En serio no creí que Natsume quisiera morir conmigo, en serio no creí que me buscaría, no creí que me encontraría...
Antes de él veneno hiciera efecto nos abrazamos por última vez.
Ya nada importaba, dentro de unos segundos todas mis preocupaciones se acabarían, la nada nos absorbería y nuestra existencia se acabaría.
Ya no tendría que preocuparme por nada y él tampoco...
Me acurruqué en su pecho y sonreí...
Él me abrazó aún más fuertemente.
•Fin•
Asco tu final amiga Ahre ysí
Buenooooo primera historia de Wattpad terminada (?
Terminó así porqué en serio Mikan no tenía salida y Natsume no estaba dispuesto a perderla. Decidieron ser egoístas y acabar con sus existencias.
¿Qué pasará después? Quien lo sabe...
Igual Hana no desapareció ya que era una especia de clon independiente, así que tendrá que explicarle muchas cosas al detective xdxd Tal vez la perdone y se casen idk
Pobre hijo de Kounji cuando se entere de que Mikan decidió suicidarse xdxdxdEn tu cara Kounji (? Ahre adiós planes de conquistar el mundo
Si hiciera un epílogo sería algo así, pero creo que esto no necesita ningún epílogo.
Fue un placer haber estado con ustedes estos años, voy a intentar dar un final decente a la traición de Gakuen alice ysí
Besitos babys que Daddy Suga esté con ustedes (?
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice "Kuro no Tenshi" (Segunda temporada)
FanfictionDespués de todo lo pasado... Después de todo... Los esfuerzos son en vano... Nunca podrás estar con quien verdad ames... "Sólo quédate con quien te ame" Después de haberlo dejado y haberse convertido en lo que más odiò, todo en su interior...