En realidad puede que me esté precipitando, de todas maneras podría inventar que utilicé un alice para saber su nombre. Saber que el enemigo sabe todo sobre ti incute aún más temor.
— No sabía que era tan importante como para conocer mi nombre, Kuro. —Dice Natsume camuflando su tono de voz muy arrogante.
—Creo que es siempre necesario tomar precauciones... Precauciones que se toman sabiendo de dónde eres.— Intento decirle sutilmente que sé de dónde proviene, que sé que él es un alice. Puede que lo haya entendido... Puede que no sepa porqué fue "expulsado" de la escuela, pero sabe que estuvo ahí. Es razón suficiente como para que yo lo
investigue.—¿Con qué finalidad viniste aquí, Kuro? ¿Querías imponer tu presencia? ¿Es eso? —El tono de voz de Daiki delata que está muy enojado, que se siente impotente. Hana intenta consolarlo apoyando una mano sobre su hombro. Es una muestra de afecto muy sutil que Daiki aprecia. Para Daiki... Hana es su mundo. Si tan solo supieras...
—Quién sabe... —Ya en pie, apunto mi mano hacia las gradas. Anulo el escudo que protege a las personas y acumulo hielo en mis manos.
—¡No te atrevas! — Grita Daiki. Con la mirada dice a su novia de alejarse y a sus subordinados de acercarse. —Si lo haces... Atacaremos.
—Daiki... Daiki... ¿En serio crees que puedes detenerme? Me estoy aburriendo ¿Sabes? Me estoy aburriendo de este tan aburrido aburrido juego de atrapadas. Nunca me atrapas... Nunca lo has logrado en todos estos años. — Arrogante... Mi tono de voz es tan arrogante. Mis manos comienzan a enfriarse y de ellas comienza a salir el hielo.
Estas personas son tan desagradables... Todas son tan desagradables. Si mueren no sería tan grave...
Daiki comienza a correr hacia mí, pero estoy cubierta por un escudo alice. Solo lo desactivare unos segundos para cuando ataque, mientras soy impenetrable.
El hielo se acumula y me preparo para lanzarlos hacia las personas.
Justo en el momento en el cual este mismo comienza a salir comienza a evaporarse por el fuego.
—No sabía que eras capaz de actuar... Natsume.— Me rio un poco mientras Natsume frena mi ataque.
— Y no sabía que tú sabías que era un alice... ¿Acaso hiciste todo esto para forzarme a utilizar mi alice? — No precisamente, pero... Puedes creer eso si quieres.
—No por nada utilicé hielo...
Él me mira algo incrédulo por lo que hice. Nadie ha muerto... Eso es algo deprimente, pero el hecho de que un ex alumno de la escuela alice decidiera reaccionar no levantará sospechas hacia la escuela. Puede que desde ese punto de vista haya hecho un buen trabajo, pero si lo pensamos bien... ¿Qué pasará con Natsume ahora? ¿Y en serio me importa? Claro que me importaba, sin embargo no debía de hacerlo.
—Creo que es momento de irme... — Intento retirarme y en efecto intento desaparecer, sin embargo Daiki me agarra del brazo antes de que lo haga y Hana desesperada lo sigue. Cambio la trayectoria de la teletransportación a un depósito algo alejado de la ciudad.
—Mierda... —Digo apenas llego al lugar junto al imbécil de mi "novio" y mi otro yo.
Hana no tendría que haberse movido, sin embargo lo hizo... No debí de haberle dado un poco de autonomía... Es terrible que hay hecho un acto ella sola.
—¡Hana! ¡Aléjate de ella! Esta es mi batalla... — Dijo Daiki mientras que con un brazo cubría a la "indefensa" Hana.
—¿Batalla? —Pregunto algo divertida al notar que está solo. —No creo tú puedas vencerme solo. —Afirml algo irritada a causa de lo poco racional que puede ser a veces.
—Daiki... Tiene razón, lo mejor sería intentar huir.— Sugiere Hana algo asustada mientras apoya su mano sobre el hombro de Daiki.
—En realidad... Por más que quisieran, ya no pueden huir de mi. Bueno por lo menos tú no Daiki... —Mi sonrisa es algo siniestra. Él solito se metió en este problema, ya no creo que me sirva... Estaría justificado que yo matara a Daiki y Hana. Qué hermoso final sería que la pareja más querida muriera junta. —Hana... ¡Mátalo! —Le grito a la chica que está detrás de Daiki. Su rostro muestra sorpresa e incredulidad, una cosa muy extraña en un clon. Creo que darle independencia para actuar y pensar fue una mala idea. Ahora es como una persona... Mierda deberías de obedecerme.
—No... No quiero. —Después de decir eso agarra a Daiki y se teletrasporta. Es una estupida... Un clon que se enamoró de un detective imbecil.
La teletrasportacion y un alice de copia algo limitado fue lo único que le otorgué al crearla. No son alices muy fuertes ya que son muy limitados y sirven sólo defensa y contraataque. Podrían ser fuertes sin Hana aprendiera a usarlos.
Podría buscarlos y matarlos por traicionarme, pero la verdad es que ahora no tengo ganas.
Tengo que regresar con Kounji, analizar la situación y si es necesario escapar de ellos.
No creo que les guste la idea de que Hana se haya rebelado o el hecho de que Natsume esté vivo.
Suspirando profundamente decido que es momento de irme de ese lugar. Sin embargo decido salir del depósito para tomar un poco de aire fresco. La luna resplandece y no hay ruido alguno.
Toda esta calma es interrumpida por una voz... Una voz un tanto peculiar que nunca sería capaz de olvidar.
—¿Cómo me encontraste... Kuro no Neko?
•—•—•—•—•
Han pasado 84 años...
Lo siento es que soy muy perezosa y ya nadie lee esta historia así que me he atrasado un poco xdxdd
Lo saben que los quiero, no? Igual ya sé más o menos como va acabar esto.
Hasta mi próxima rotura amorosa Ahre igual es que estuve en una relación tóxica estos últimos dos años y pues.., Ya no escribía por eso xdxd
Les prometo que regresaré un día (?
Por ahora regresaré temporalmente
ESTÁS LEYENDO
Gakuen Alice "Kuro no Tenshi" (Segunda temporada)
FanfictionDespués de todo lo pasado... Después de todo... Los esfuerzos son en vano... Nunca podrás estar con quien verdad ames... "Sólo quédate con quien te ame" Después de haberlo dejado y haberse convertido en lo que más odiò, todo en su interior...