Capítulo 0 "Prefacio"

623 32 12
                                    




_Alejate_Le advirtió con una voz seca, sin aliento y de alguna manera brusca. Puso una mano delante suyo intentando evitar cualquier contacto físico posible. _Esto es peligroso_Dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza y se mordía con fuerza el labio inferior.

Ella no le tomó importancia y con un rápido movimiento aferro esa mano que lo alejaba de él y la sujetó con fuerza y con ojos suplicantes respondió:

_Lo _Dijo seca con un tono de ser consciente, de saber lo que hacía y a lo que se enfrentaba. Con un rápido movimiento, muy veloz casi imperceptible, lo empujó hacia la pared más cercana que había encontrado. Agarro sus hombros con firmeza y se acercó lo más que pudo hacia él. Rozando dulcemente sus narices y mirándose sin escapatoria directamente hacia los ojos, sin poder quitar de ninguna formas sus miradas._No te voy a dejar solo en esto..._Borbotó suavemente, casi sin mover sus labios.

Él la aferro y sin más, la besó. Llenos de angustia y un ardiente sentimiento que los invadía.

Unieron sus mojadas lenguas y se abrazaron, tocándose lugares que nunca habían tocado. Explorando, siguiendo aquello que no pudieron años atrás


















Hey! Miren quien regresó de su viaje de redención :'v. No, esperen ese fue sasuke-kun :'v... Finalmente me leí NARUTO contentas?.

Bueno, como decía finalmente el primer caso de la segunda temporada.

Sé que pasaron años pero... Siempre cumplo lo que digo(?).

Espero y nos veamos pronto :'v.

A la próxima :3.

Gakuen Alice "Kuro no Tenshi" (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora