capítulo 6 de amor interno

23 2 3
                                    

Un día como otros Fox , saris y kin estaban juntos para ir al mol pero kin dijo quiero comer por que ella no comió antes de venir Fox y saris comieron antes de venir Fox dijo vas a comer en el mol por que ya estamos a ca se fueron a una cafetería kin pío un café y un completo pero saris pidió un café por que tenía sueño y Fox pidió un café y un pastel para comer pero kin dijo por que ustedes están pidiendo cosas para comer ello respondieron por que tenemos hambre y quién va apagar era Fox , se an comido todo se fueron para ver las tiendas que tiene el mol saris y kin vieron ropa que le gustaron pero Fox compro ropa para saris y a kin ni por que ella tenía dinero por que ella trabajaba mucho para comprar sus cosas que le gusta , saris dijo a Fox gracias por que cómprame la ropa que quiero yo el dijo por nada es todo por ti pero en un momento se salieron de la tienda para sentarse saris quería ir al baño para hacer el uno saris se fue al baño estaban solo Fox y kin pero saris se olvidó traer dinero para pagar al baño se fue para pedir dinero a Fox pero Fox dijo por que veniste a saris ella dijo para pagar al baño el dió 200 ecous se fue saris y en este momento kin quería hablar con Fox un rato el acertó pero kin beso a Fox y Fox estaba con los ojos abiertos por que ai estaba saris viendo a ellos 2 y saris se fue llorando a la casa de que compró Fox para vivir solos Fox boto a kin por que quería hablar con saris pero kin dijo saris no es nada para ti yo soy para ti dijo kin a Fox pero Fox dijo a kin saris es la cosa más importante para mí  Fox fue a la casa que el compró saris estaba en la aviación de ellos 2 Fox dijo disculpas saris yo no queria besar a kin ella me beso por la fuerza pero saris dijo esto no tiene perdón por que yo soy tu novia que ví todo pero Fox dijo ya lo se que no tiene perdón que ise pero te amo en mi corazón y nunca te voy a cambiar por ninguna chica por que tu eres la más bella para mi saris pero saris dijo tú me amas de verdad Fox yo te amo por que te quiero Fox dijo yo también te quiero asta moriría por ti por que eres la cosa más importante para mí  pero en este momento vino kin para pedir disculpas para saris por que ella vio todo , kin dijo que quería hablar con saris para pedir disculpas pero saris no quería hablar nunca más con ella por que beso a Fox solo quería abrazar a Fox en su hombro para pasar sus penas por que perdono a Fox por que dijo todo de ella que le gustaba de ella y el aprendió a disculpar por lo sentimiento de saris , kin se fue de la casa de Fox y de saris para dejar ellos 2 juntos pero saris dijo a kin mira esto es amor verdadero estaban besandose y tocándose Fox tocó a saris en la cadera y saris estaba tocando en la cabeza a Fox pero kin no le importaba para nada por que asi debe ser mi vida nunca voy atener a Fox como pareja dijo kin a saris pero saris dijo por que dises esto kin dijo por que tu eres la cosa más importante para el y yo solo soy una amiga de el pero Fox dijo las 2 son las cosas más importante para mi si saris es mi novia tu eres mi amiga nunca voy a dejar por que la quiero más a saris pero también a ti kin .

Amor Interno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora