An pasado 2 semanas por que jenkin no toma serverza y Fox dijo estás muy bien estas asiendo todo por kin esto va atener la confianza de kin así vas atener a kin siempre a tu lado pero jenkin dijo quiero está ahora con kin pero Fox dijo aún te falta por que aún piensa por la serverza esto nada más pero jenkin dijo na ay solución para mi pero Fox dijo si ay solución para todo asta el más doradito tiene solución y tú vas a dejar de tomar por que te vos a ver siempre pero jenkin dijo y que pasa con saris va a estar sola siempre por mi culpa pero Fox dijo a jenkin saris va esta con kin todos los días por que nosotros queremos que son buena pareja uno al otro pero jenkin dijo cómo son tan confiado los dos pero Fox dijo por que nos amamos y esto quien puede romper solo puede romper ella y yo nadie más que nosotros pero jenkin dijo si me ves tomando me pegas ya Fox acertó esto por que le gusta pegar a sus amigos siempre pegaba a sus amigos y dejaba moretones era el más fuerte de sus amigos por que a hacia con saris ejercicios siempre aún lo ago pero jenkin dijo cómo aguantaste tanto años haciendo ejercicios con da saris Fox dijo aguante todos los años por que la amo y ise por ella no por mí y muy bueno aguanto más tiempo corriendo, nadando... Pero Fox dijo tengo el doble de Amber como casi todo en la casa y debo comprar otra ves todo por tengo Amber pero jenkin dijo estás más flaco que antes por que jenkin esta preocupado de Fox ise imaginaba anoréxico y esto el muy mal por que el podía morirse por una estupidez de él por esto jenkin va a comprar comida chatarra por el bien de Fox pero Fox cambien estaba preocupado por el mismo por que estaba más flaco pero jenkin dijo a fox por que no asemos un trato de tu y yo Fox dijo de que se trato jenkin dijo si no me ves tomando tu me pegas ya si yo te veo asiendo ejercicios más que lo común yo te pego Fox acertó el trato de jenkin por que era buen amigo y está preocupado de mi , se fueron a la plaza para ver su infancia de ellos 2 como eran en niño chico y para hablar de sus vida por que an cambiado todo de ellos 2 suy madre eran buenas amigas pero no sabían de nada por que sus madres dejaron de hablar hace 12 años atrás no sabían de nada pero no le importaba para nada ellos 2 por que eran buenos amigos asta hoy son amigos pero jenkin dijo a Fox te acuerdas por una Pelé estúpida de nosotros 2 Fox dijo que si pelearon para saber quién era más fuerte y ningún de los dos gano por que sus madres se metían en la pelea y por esto nunca más se pelearon por estupidez pero Fox dijo por que no peleamos ahora mismo ya somos grandes ya vivimos solos sin padres jenkin acertó la Pelé de ase años atrás Fox pego en el estómago a jenkin y jenkin pego a Fox en la cabeza paso 1 hora y dijeron ya no más los dos por que estaban cansados pero en este momento paso saris y kin con cosas en la manos y saris estaba enojada con Fox pero saris quería hablar con Fox de algo importante saris dijo a Fox no puedo está mucho tiempo con kin quiere ir a otros lados que ella conose pero Fox dijo debes tener confianza a ella es tu amiga o no pero saris dijo si es mi amiga pero cambien quiero está con tigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Interno
Ficção AdolescenteSe trata de 2 chicos que se enamora poco a poco y el personaje principal es Fox un chico de plata por su familia pero querían matar a el por que era millonario la mejor amiga de él potejio a Fox por que estaba enamorada de él y finje se muerte para...