An pasado 2 semanas que saris no quería hablar con kin por que aún estaba enojada con ella Fox dijo debes hablar con kin por que eres la mejor amiga de kin pero saris dijo ella ya no es mi amiga por que ella beso a ti y esto no tiene perdón pero Fox dijo ya an pasado 2 semanas que no hablas con ella pero saris dijo no me importa por que estoy con tigo y nadie más pero Fox dijo perdona la a kin por que fue un asistente pero saris dijo un asistente yo ví todo no fue un asistente ella te beso en la boca a ti y tu no podiste empujarla pero Fox dijo si podía empujarla pero es mujer nunca te empuje a ti a y nunca voy a empujar a ninguna mujer por que son delicadas pero saris estaba enojada con Fox por que estaba portejiendo a kin saris dijo a ti te gusta un poco a kin Fox dijo no me gusta por que no es mi tipo de mujer tu eres mi tipo de mujer eres más feliz que ella y eres más sexy que ella pero saris dijo por que cuando fuimos a la playa viste más a ella y a mi no Fox dijo no ví a kin por su bikini ví más a ti que ella pero saris dijo por que estás mintiendo a mi pero Fox dijo no estoy mintiendo a ti de verdad estoy diciendo toda la verdad pero saris estaba un poco roja por que queria llorar y dijo a Fox quiero estar contigo siempre por que te amo pero Fox dijo yo de verdad te amo pero tú no me entiendes cuando hablo , Fox recordó el año pasado y dijo a saris cuando estabas triste yo te abrazaba y siempre te dije a ti te amo ella se arcordo del año pasado y abrazo a Fox y dijo perdón por que no me di cuenta el año pasado tu siempre me dijiste que me amabas a mi , saris dijo vamos a la casa de kin pero Fox dijo por que ella dijo por que quiero hablar con ella y para perdonala por el beso que te dió a ti pero en la casa de kin estaba jenkin Fox y saris se pusieron de boca abierta por que estaban solos pero kin dijo a Fox tú lo conoces Fox contesto si lo conozco es un amigo que se enamoro de saris pero Fox dijo a los 2 por que están solos ellos dijeron por que somos amigos de ase 2 años atrás y quería hablar con alguien dijo kin por que Sardi está enojada con migo aun pero saris dijo vine con Fox por que quiero hablar con tigo kin para perdonar por el beso que diste a Fox el mol kin se posó feliz por que saris le perdonó pero saris dijo una aventencia a kin si aún día besa a Fox yo te pego asta sacarte sangre kin ya tenía miedo a saris por que le va a pegar asta sacar sangre kin arcerto la aventencia de saris Fox estaba riendo pero saris dijo agual a ti por que eres mi novia y debes estar con migo jenkin saco a Fox para hablar de algo importante hablaron y jenkin estaba enamorado de kin por que era muy bella y era de mi tipo de mujer cola, enojada, bromista y es muy feliz y a mi me gusta asi las mujeres pero Fox dijo a jenkin tú debes cambiar tu forma de ser por que kin no le gusta las personas que son muy enojadas y a las personas que le gusta tomar cerveza y tu eres una persona que te gusta tomar cerveza y mucho pero jenkin dijo ya dejé de tomar pero Fox por que mientes el otro día te invite a salir para jugar una pichanga y compraste 5 cajas de cerveza y tomaste más o menos todas las cajas de cerveza y yo tomé una botella de cerveza nada más que una botella debes cambiar por que yo de todo de kin por que es mi amiga de hace años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Amor Interno
أدب المراهقينSe trata de 2 chicos que se enamora poco a poco y el personaje principal es Fox un chico de plata por su familia pero querían matar a el por que era millonario la mejor amiga de él potejio a Fox por que estaba enamorada de él y finje se muerte para...