00

1.7K 103 23
                                    

Este capítulo va dedicado a GalenaIbarraBorjas8 porque es su cumpleaños y ella me ayudó a escribirlo. Algo más,no escuchen multimedia hasta que se los pida.
Espero que les guste.

........

Nadie sabe exactamente como es que se llega a cierto punto de tu vida donde ya no hay vuelta atrás. Parecía como si me hubiese perdido una parte de ella. Mi vida no había sido tan emocionante hasta que lo conocí...
Si parecía ser la damisela en apuros que aguardaba a su príncipe, que llegaría en un caballo con un traje típico de príncipe. Bueno esta damisela después de esperar tanto a ese príncipe, él llego, pero en una nave espacial...

El espacio es enorme y hermoso, pero también es oscuro. Mi primera experiencia con el espacio no fue tan buena...

-Stark vas a ayudar o solo te quedarás mirando.

-Lo siento, estaba pensando...

-Deja de pensar entonces
Retiró su mirada de mi y siguió soldando la armadura.

-Tenia el presentimiento de que nos llebaríamos mal. A Quill apenas y le soportas.

-Quill siempre quiere ser el mejor, yo siempre quiero ser el mejor. Esto hace que choquemos.
Asinti, me coloque aun lado de él y intentamos reparar la armadura.

-Yo también quiero ser el mejor.

-Si pero la diferencia es que tu puedes armar un circuito solo. Y Quill...

-Siento interrumpirlos.-mantis entro a la habitación, rocket le insulto en susurros pero ella le ignoro - Tony, Quill quiere verte.

-Claro voy en seguida.

-Será mejor que te apures "Star Dust"

Rocket bromeó por la forma en la que Quill me había puesto de apodo . Rocket no entendía del todo las costumbres humanas y mucho menos su dialecto. Quill no ayudaba en nada para que el logrará entender. Pero desde que otro humano se había unido al grupo- Si, yo- le había enseñado a usar uno que otro dialecto humano, entre ellos el uso correcto del guiño de ojo... Rocket al enterarse como un ingeniero humano entraría al grupo, no confiaba en la certeza de Quill al escoger a los Guardianes. Pero al conocerme mejor, se dio cuenta que no eramos muy diferentes -bien, el era un mapache y yo un humano. Pero fuera de eso no eramos tan diferentes- y finalmente tenia con quien compartir su sabiduría.

-Bien mapache no hagas algo malo.

-No me llames mapache - posee una de sus manos en mi barbilla. Entonces rocket alparecer recordó el apodo que Quill le había puesto hace 3 años atrás por primera vez- ¡Ni se te ocurra llamarme, rata de campo!

-bien, bien. Nos vemos luego.
Salí con las manos en frente, haciendo una seña para que se calmara y pareció servir.
Salí del taller de rocket -y ahora también mio- y me dirigí junto con mantis al centro de control donde se encontraba Peter.

-¿Sabes de que quiere hablar?
Mantis inclinó un poco sus antenas, percibiendo emociones satisfactorias para ella. La conocía muy bien para saber lo que sus antenas tramaban.

-No lo se, pero estas ansioso y enamorado...

-Si, lo has dicho.

-Tus sentimientos hacia Quill son correspondidos.
Ella miro el pasillo gris, aun con sus antenas inclinadas y una gran sonrisa en su rostro.

-Tony.

-Si pequeña.
le había llamado de esa manera porque era la más pequeña del grupo y en algunas ocasiones me recordaba a Peter...

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora