3/5

511 53 4
                                    

He regresado, si después de tanto tiempo...

.........

-La última vez que se le vio al famoso Tony Stark, fue en el evento de caridad de hace ya cuatro meses. El nuevo líder de los vengadores él señor Strange, desmintió todos los rumores de la supuesta muerte del billonario...

-El señor Stark se encuentra en perfectas condiciones. Se ha tomado unas vacaciones fuera de la tierra. Su renuncia en los vengadores nos tomo con sorpresa a todos nosotros, pero él está dispuesto a ayudar cuando sea necesario.

-¿Entonces aun cuando Stark destruyó masivamente sockovia gracias a uno de sus "experimentos",esta dispuesto a volver para...

-Si me disculpa, todos estamos consientes de lo que sucedió en sockovia años atrás. Errar es de humanos y Tony es uno mas de ellos, ha dado todo su tiempo y dinero para restablecer todo lo dañado...

-No veo que él dinero regrese cada pérdida de ese día...

-Bueno señorita, ocupar el puesto que nosotros llevamos no es nada fácil, se toman decisiones donde tienen que morir 10 para salvar a millones. Departe de nosotros también sufrimos pérdidas y realmente no es algo que demostremos... Y Tony es un claro ejemplo.

-¿huyó del planeta para no afrontar sus demonios?¿ Destruirá otro planeta?

-Tony Stark esta fuera del planeta, buscando alternativas para mantenernos a salvo pase lo que pase y si usted o cualquiera piensa lo contrario es su problema.

-Alternativas para ponernos a salvo. Yo creo que Tony Stark no tiene lo suficiente para hacerse llamar héroe...

El televisor fue apagado por una pelirroja enonojada y curiosa. Era la primera vez en meses que veían algo sobre Tony y su nuevo equipo de vengadores, o bueno ellos pensaban. Ninguno de los fugitivos sabia de la renuncia y mucho menos de su desaparición, T'challa era muy bueno ayudándolos pero al parecer tenia su propio costo. El rey hacia lo necesario para que ellos no tuvieran noticias del exterior y eso dejaba ver que de algún modo también estaba de parte del gobierno.

-¿Stark un héroe?
Clint aun resentido por no ver a su familia desde ya 14 meses, intentaba culpar al millonario para "sentirse mejor". Scott que también extrañaba a la pequeña cassie, intentaba no culpar a nadie, no conocía bien a Stark y no le culparia por su decisión.
Natasha llevaba con ellos 6 meses, para entonces Tony aun era un vengador. Ella les informo de los nuevos reclutas y de la relación entre padre e hijo de Tony y Peter, solo había podido informarles eso. Wanda se encontaba algo ansiosa,pues visión la estaba buscando y todo parecía dar a entender que pronto estarían juntos. Sam simplemente trataba de ayudar en todo lo necesario para la comunidad. Bucky estaba en tratamiento neural para eliminar los últimos rastros de Hydra. Steve se encontaba en un duelo con sigo mismo, creyó sentir algo por Tony antes de la guerra, pero al reunirse una vez más con Bucky se había confundido más. ¿Podría estar enamorado de dos personas a la vez?

-Esta vez T'challa no lo vio venir.
Burlón como siempre, Scott sonrió con sorna. Sam le lanzó un pedazo de pan a la cara, por su gran comentario.

-Nos va a desterrar si se entera lo que hiciste.
El pedazo de pan que quedaba en su mano derecha, fue apuntado hacia la pelirroja que sostenía una computadora y tecleaba en ella.

-Solo me infiltre en la computadora de la televisión por paga. No es nada del otro mundo,  ni siquiera se le considera ilegal. Solo soy una ciudadana que quería saber sobre como esta el mundo.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora