-Olii -Diálogo
Entre otros -narración
"Como te va" -pensamiento de Tony
........
.......
......
.....
....
...
..
.-¿Hola?
Loki miraba el hermoso acantilado de Noruega, el mismo donde semanas atrás había visto morir a aquel que una vez llamo padre. No entendía que era lo que había pasado, no entendía como había llegado hasta allí. Así que decidió tomar asiento en la grande roca que se encontraba casi al borde del acantilado. Y por unos minutos no paso nada, hasta que una mano se posó en su hombro izquierdo.-Hola, loki.
-¿Stark?
El castaño tomo asiento en su lado izquierdo. Loki rapidamente se dio cuenta de la vestimenta que portaba. Él vestía con una especie de saco asgardiano color negro y unas decoraciones color naranja claro (naranja wattpad 😂), llevaba unas botas negras con las mismas decoraciones y un pantalón gris.
Cuando miro su rostro, se sorprendió al ver sus ojos naranjas...-Esperaba reunirme contigo pronto.
Tony miraba hacia al horizonte, con una sonrisa tranquila dejaba ver sus blancos dientes.-¿Por que conmigo?
-No tenemos un lazo de amistad. Eso facilita las cosas.
-¿que cosas?
-Soy la gema del alma... En si se podría decir que soy la única con vida propia, y se me conoce como el mercader de la muerte... Pero aún así sigo siendo Tony, talves no 100% pero sigo siendo él.
-Tienes algo planeado para mi, es por eso que me has llamado.
-Así es, tu eres hijo de Laufey, que a su ves era hijo de Likyulm. Por lo tanto tu eres su unico heredero con vida... Likyulm dio de su poder para crear una de las gemas, el ether tengo entendido que así le llaman...
-Pensé quedo habían hecho los elfos oscuros.
-Tu abuelo pertenecía a ellos, malekit fue uno de sus hijos - Loki no pudo ocultar su sorpresa al escuchar esto - Eres uno de los únicos portadores de la gema. Quiero que entrenes para que puedas controlar su poder .
-¿por que confías en mi?
-Cada gema tiene un portador predestinado, si tengo a mi favor los 5 portadores con sus gemas, existe una gran probabilidad de derrotar a Thanos.
Tony intento hablar lo más seguro posible, pero pareció ser en vano cuando loki le miro con desconfianza.-Pero no es la primera vez que lo haces..
"No puedo escapar de este infierno"
-Es la primera vez en donde conozco a cada portador... Al despertar la gema vendrá a ti... Por otro lado en cuanto la tengas tendrás que darme algo a cambio. ¿Aun tienes el teseracto?
Loki quería creer que esta es la posibilidad de ganar esta guerra, aunque sabia que no to saldría como se esperaba."Lo he intentado tantas veces"
-Si
-Se lo entregarás a Thanos, tengo entendido que le debes una gema, pues le darás esta.
-Pero tendrá ventaja.
-No la tendrá loki. El Ether que posee el coleccionista es una réplica que yo creé. Hay también réplicas de las gemas de la mente y tiempo, estas tienen poder, no suficiente como una verdadera pero si el suficiente como para engañar a Thanos. Para que no sospeche nada deberá poseer dos verdaderas...
Tony le mostró al dios la verdadera gema, roja como la sangre pero tan poderosa para cambiar todo lo que se conoce. Por alguna razón el plan que Tony había creado, le resultaba una hoja de doble filo.-La del espacio y poder.
"Pero sigo atrapado en el"
-Así es, pero deberás saber que no podrás estar todo el tiempo con el resto de vengadores. Thanos sabe de mi existencia y sabe que ya estoy en la tierra. En menos de dos semanas llegara para atacar y intentar encontrarme. Sabe que estoy en este sueño profundo y sabe que no puedo hacer nada mientras este así. En cuanto la alerta de su llegada suene, tu deberás salir del planeta para buscar el baculo infinito. Es como el guantelete que tiene Thanos pero ese solo lo puedo usar yo, tu misión es encontrarlo, cuando lo hagas regresaras.
Loki estaba confundido, el sabría que la tierra sería atacada, pero no podrá decir nada al respecto. Y no es como si de un momento a otro los midgardianos le importasen, pero vida era vida sin importar raza ni condición.
-¿Ganaremos esta guerra, Thanos morirá?
"Como quisiera que esto fuera una pesadilla"
-El 30% de las veces en las que nos hemos enfrentado a sido Thanos el que a muerto... El 50% ambos murimos y solo el 20% de las veces yo fui el que murió... Así que las probabilidades de que yo viva después de esto son 30%, si eso llega a pasar, tú sabrás cuando este llegando a mi fin y serás tú quien dará el último golpe.
-Quill, Peter... Ellos deberían saberlo.
Loki no quería ser el único que cargará con la única y cruda verdad. Y le daban escalosfrios al darse cuenta que Tony se veía tan relajado hablando de su posible muerte.
-No loki, no deberás decir nada de lo que se ha dicho ahora, si los demás se enteraran intentarían hayar una forma de prevenir mi muerte. Pero no hay que cambiar el destino cuando se trata de una de las gemas.
"No puedo controlarme, él me domina"
-¿Debo mentir?
Tony le miro con una ceja alzada. Diciéndole con su expresión algo parecido a ¿Estas bromeando, verdad?.-Es tu especialidad loki.
-Pero, podemos encontrar una forma de que nadie muera...
"Realmente no deseo matar,pero ya en un monstruo me e convertido"
-No la hay, o acabo con ella o doy vida. No hay un punto medio.
La serenidad con la que Tony decía cada una de esa palabras, hacia pensar al dios, que quizás estuviese soñando algo demasiado raro
-¿Dices que has quitado muchas vidas?
-Soy quien da y quita las almas. Si yo quisiera con un solo pensamiento todas las almas existentes se esfumarian. Pero no serviría de nada cuando la de Thanos esta mas que muerta.
"Llevatelos, alejados de mi"
-El planeta T-xtom que explotó meses atrás...
-Fue necesario para terminar con un ejército que sería destructivo a largo plazo. Se que había muchas almas inocentes, pero este es uno de mis trabajos.
¿Como confiar tu vida al ser que las quita?, ¿como estas tan seguros de que esto funcionaria?... Había muchas más preguntas que loki trataba de dejar atrás, temía por su vida y por supuesto que en la de los demás. Él ya había sido atacado por uno de los "grandes dioses" , y había esperado no salir con vida pero seguía vivo, ahora hablando con el otro gran dios. Quería suponer que el hecho de que uno de ellos ahora estuviera a su favor era algo grandioso. Pero el no sabia que no todo es como parece.
-¿Qué pasará si mueres y Thanos no?
"Ponlos a salvo, por favor"
-Yo seré enviado a otra dimensión, si llegara a ser el casó entonces se verían obligados a buscarme para terminar con Thanos. En el caso de que no pase, es mejor no intentar buscarme...
-¿Por qué no?
"Porque podría matarlos a todos"
CONTINUARA....
Hey!!!
Tal vez este algo corto, pero como solo se trató sobre uno de los planes de Tony, quise hacelo pequeño.
No estoy segura cuando subiré el otro, pues estoy de vacaciones y podría publicar en cualquier momento.
Creo que voy a editar este capítulo luego...Nos leemos luego 😘👋
ESTÁS LEYENDO
Spaces
FanfictionCuando Tony cree conocer a su alma gemela y con ella una vida feliz con una nueva familia, su mundo da un giro inesperado. Una antigua leyenda sobre el salvador del universo,el padre de todo, la única persona capaz de acabar con el titan una y otra...