Let her go

260 25 3
                                    

...
..
.
Peter despertó gritando, quill le siguió por segundos. Ambos se miraron por un corto tiempo.

-¿Fue un sueño?

Quill negó. Peter abrazo a Quill llorando nuevamente en este día. Quill quería no pensar en el sueño, pero sabia que esas palabras dichas por Tony tenían un doble sentido.

-¿Señor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Señor?

La chica de hermosos pómulos y ojos Esmeralda tan brillantes, se arrodilló ante el ser más poderoso del universo.
Con sus ojos examinaba el cuerpo de "Asmu" , el cual se encontraba dándole la espalda.

-Querida, tanto tiempo sin verte...

La joven mujer solo hizo una mueca de disgusto por lo dicho.

-Se que ahora mismo te estas preguntando, ¿Qué hago aquí? ¿Moriré?... Pues quiero informarte que te requiero de mi lado, ¿por qué?... Bueno es una buena pregunta, con una complicada respuesta.

Tony finalmente le dio la cara a la mujer y esta al ver sus penetrantes ojos naranja, desvío su mirada hacia el horizonte.

-Levante querida.

-Odin murió, asgard ya no existe como tal...

-Lo se...tuve la oportunidad de hablar con él antes de su muerte...

Ella apretó su mandíbula antes de atreverse a hablar con una voz firme y clara.

-Me quieres de aliada, ¿pero que te hace creer que yo estaré de tu lado?

Tony sonrió con sorna hacia la mujer. Había un gran secreto que pondría a la chica de su lado y sin intentarla amenazar.

-Tu oscuro secreto, tu verdadera realidad, de la que ni tus propios padres recuerdan... Pero en cambio tu si lo haces... ¿Cuántos años tienes?... ¿400?

La chica le miro con algo de miedo, era imposible que él supiera su secreto. Porque cuando el surgió la última vez, ella aun no nacía, ni sus propios padres... Todo lo que había escuchado de el había sido gracias a su abuelo-claro que eso fue antes de que fuera desterrada.

-434

-Tu y tus padres, son mis aliados más fuertes en esta eminente guerra.

La mujer asintió sumisa ante él. Quien diría que había alguien a quien en verdad temía y respetaba.

-Es más sencillo entregarte a él.

Tony le sonrió esta vez con algo de tristeza en su rostro.

-Por primera vez en este juego, tengo a quien proteger... Y no dudes que haré cualquier cosa por ello, si tuviera que eliminar a medio universo para lograrlo, no lo dudaría y con un simple chasquido de dedos desaparecerían.

SpacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora