capitulo 4

292 13 8
                                    


  (Yukina POV)­ Ay... dios mío... ha llegado el momento... ay... que miedo tengo... ­ llevaba un buen rato caminando con Hiei detrás mío. Debe estar un poco extrañado, le he pedido que nos alejáramos un poco de los demás pero esto ya es excesivo, nos estamos adentrando demasiado en el bosque, seguramente se estará preguntando que pasa. Pero es que... no me atrevo a girarme y decírselo!– 

Cálmate Yukina, todo ira bien... – me dije a mi misma para intentar darme ánimos. Pero no me sirvió de nada, jamás en mi vida había estado tan nerviosa– Tienes que ser valiente, aunque sea por una vez en tu vida! – me repetía mentalmente. Pero era mas sencillo decirlo que hacerlo. Tenía la impresión de que al girarme y posar mi mirada en esos hermosos rubíes iba a desmayarme... tal vez haya cometido un error...­ No! ya es suficiente! Deja de andar hacia ningún sitio y dile lo que sientes de una vez! ­ Me armé de valor, detuve repentinamente mi marcha y me giré hacia Hiei. El también parecía nervioso, estaba sudando a mares... acaso habrá adivinado lo que voy a decirle?­ Hiei... ­ esto va bien... al menos he conseguido pronunciar su nombre – creo... ­ le dije dejando la frase a medias ­ ...creo que ya ha llegado el momento que dejemos de fingir...

(Narrador POV)Si, era definitivo, Yukina había descubierto que eran hermanos... cómo iba a mirarla a la cara a partir de ahora? qué iba a decirle? Que el hermano que tanto había buscado era un asesino?­ Y­yukina... y­yo... v­veras... p­puedo explicarlo... ­ le dijo Hiei con voz entrecortada. Por favor... no quería que ella le rechazara, no podría soportar que ella le tuviera miedo o le detestara... no le importaba que pensaran los demás... pero su hermana no... por favor...su hermana no!­ 

No hay nada que explicar Hiei... ­ le dijo sin mirarlo a los ojos y con la vista clavada en el suelo debido a sus nervios – yo... ya lo sabia desde hacia tiempo... ­ lo cual era cierto,hacia mucho que se había dado cuenta de lo que hiei sentía por ella.­ de verdad? – preguntó él muy sorprendido. Entonces era posible que Yukina supiera desde el principio que eran hermanos? Por que nunca se lo había mencionado? significaba eso que no le rechazaba?­ De verdad – respondió ella alzando sus ojos y mirándole directamente. Hiei no halló muestras de rechazo o desprecio en su mirada.Una pequeña chispa de esperanza se encendió en su interior, pero estaba decidido a no hacerse ilusiones, así que haciendo acopio de valentía formuló la pregunta fatídica, la que lo aclararía todo – y... esto... que opinas? ­ le preguntó temiendo la respuesta. Jamás en su vida le había costado tanto pronunciar una frase.­ Pues... ­ comenzó a decir ella uniendo graciosamente sus deditos y removiendo el suelo con su pie en un gesto bastante infantil y tierno que confundió un poco a hiei, eran imaginaciones suyas o Yukina parecía tímida? ­ tu qué crees? – le preguntó empezando a sonrojarse – me hace... muy feliz – por fin, por fin lo había dicho...­ En serio? – se quedó de petrificado... de todas la posibles respuestas, esta era la que menos esperaba... había imaginado tantas veces la escena en la que él le revelaba a Yukina que eran hermanos y que ella terminaba odiándolo que ahora no podía ni si quiera considerar otra respuesta.Seguro que había escuchado bien? se lo estaría imaginando?– Estas segura de lo que acabas de decir? – dijo acercándose a ella y sujetándole los hombros con un poco de fuerza, necesitaba saber que no se había equivocado. Yukina estaba un poco confundida, la expresión del rostro de Hiei había sido de total incredulidad al escuchar su confesión. Y ahora, estaba sujetándole los hombros y mirándola conuna expresión anhelante en sus pulidas, parecía estar rogando interiormente que lo que ella había dicho fuera cierto.Su expresión tan suplicante conmovió profundamente a la koorime, llenándola de un sentimiento cálido y agradable... dios... tanto había sufrido ese youkai durante toda su vidapara no poder aceptar que alguien le quería?Cerró los ojos... y por un momento, una triste imagen se formo en su mente...Imagen de yukinaUn pequeño youkai recostado en la rama de un árbol... por su aspecto, no debía tener mas de 5 años... estaba abrazándose a si mismo, intentando procurarse un poco de calor... erauna noche muy fría...Se fijo en la expresión del rostro del niño...Soledad...Miedo...Tristeza...Ahogó un sollozo ante tan triste visión y sus ojos, aún cerrados, se llenaron de lágrimas.­ Yukina... ­ oyó que hiei pronunciaba su nombre con desesperación. La koorime abrió los ojos al escuchar su nombre.Ese mismo youkai, ese niño desamparado... era hiei... y ahora, su versión adulta se encontraba delante de ella, rogándole con su mirada que ella le correspondiera... esbozó una tierna sonrisa, totalmente dirigida a aquel ser que tanto amaba. Nunca más tendría que estar solo.­ Claro que es cierto Hiei – le respondió ella con lágrimas en los ojos y con una dulzura que le llegó al alma.Era cierto... su hermana no le rechazaba... incluso le había sonreído... estaría soñando todavía?... si así era... rogaba a los dioses por no despertarse jamás. Yukina observó al youkai. Hiei todavía la tenia sujeta por los hombros y aun parecía dudar un poco de sus palabras. 

Decidió acabar de una vez con todos sus temores. Así que,aprovechando un poco la posición en la que estaban, se aproximó más a él y lo abrazó. Rodeó delicadamente su cintura con ambos brazos y entrelazo sus pequeñas manos en la espalda del youkai, propinándole un abrazo lleno de amor y de ternura 

 Pero por si todavía le quedaba alguna duda, Yukina dijo lo siguiente...­ Te quiero Hiei – pronunció refugiando su ruborizado rostro en el cálido pecho del Jaganshi. El koorime se quedó de piedra al oír sus palabras... no podía reaccionar...Yukina le estaba abrazando... y le había dicho que le quería... a pesar de ser un asesino, de ser malvado, de haberla engañado... a pesar de la sangre de miles youkais que manchaban sus manos... a pesar de todo... su hermana había dicho que le quería...Se asustó ante la enorme avalancha de sentimientos que le embargaron de repente, tuvo miedo... se sintió como si hubiera estado al borde de un precipicio durante toda su vida, yahora un ángel le tendiera su mano para no caer...Y el... le cogió la mano...­ Yo también te quiero Yukina – dijo Hiei correspondiendo su abrazo y sintiéndose el hombre mas afortunado del mundo.Estuvieron mucho rato así, y luego se separaron lentamente. Yukina estaba un poco avergonzada por su atrevimiento, le había abrazado sin permiso, pero él le había correspondido,había dicho que también la amaba...Le dedicó una sonrisa, llena de amor y de cariño... y él... se la devolvió, dejándola completamente fascinada. Nunca había visto a Hiei sonreír de esa manera... sin ningún rastro de sarcasmo, ninguna muestra cinismo... era increíble... era una sonrisa genuina, muy distinta a aquella ligera curva en sus labios que surgía cada vez que algo le hacia gracias intentaba disimularlo... esta era muy diferente...Mientras todo esto ocurría, cierto pelinaranja que llevaba un rato espiándoles, sintió como su corazón se partía en mil pedazos.

 Sin duda, acababa de asistir a una declaración de enamorados. Pero este hecho en sí no seria muy importante para él, sino fuera por que uno de los miembros de dicha pareja era Yukina... su hermosa yukina... la koorime de la que estaba enamorado desde hacia años...Y ahora ella...ahora ella... se había declarado a Hiei... a Hiei!No hay palabras para expresar el profundo dolor que le embargó, era como si mil agujas se le clavaran en lo mas profundo su alma... pero a pesar de todo, a pesar de todo... Yukina parecía feliz... nunca la había visto sonreír tanto...Y ese enano...Por un momento la furia le recorrió las venas, pero se obligó a calmarse... no era culpa suya, hiei no lo había hecho para dañarle... si no había conseguido conquistar a Yukina apesar de todos sus esfuerzos no podía culparle a él...Ella se había enamorado de otro, de alguien que también la quería... tenia que aceptarlo, a pesar de lo mucho que le dolía no iba a interponerse... renunciaría a ella con tal de que fuera feliz...Las lagrimas comenzaron a deslizarse por su rostro... joder... como dolía no sentirse correspondido... pero tenia que resignarse...Se notaba a la legua que esos dos se amaban, solo hacia falta observarlos... el aura de cariño y amor que inundaba el claro del bosque donde ellos estaban era tan palpable que casi podía sentirla deslizarse entre sus dedos... si, no había ninguna duda....Decidió marcharse de ahí, no quería observar más, no era tan masoquista. Ya tendría una charla mas tarde con ese pequeñajo... no pensaba pelear con él, pero... si se atrevía a romperle el corazón a Yukina... le mataría sin dudarlo...Iba a alejarse del lugar cuando un repentino movimiento le detuvo, haciendo que dirigiera su mirada de nuevo hacia la pareja. Yukina, que había estado observando la sonrisa de Hiei maravillada, se estaba acercando al rostro de este...­ Vamos, hazlo Yukina! – pensaba esta. Ahora que Hiei le había dicho que la amaba no tenia por que avergonzarse de lo que estaba a punto de hacer.­ Que esta hac...? – el koorime no pudo terminar su pregunta.Yukina le estaba besando

Hiei X YukinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora